Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El hombre que se hizo más de 20 cirugías para parecerse a Ricky Martin

El personaje lleva bastantes años tratando de conseguir los resultados que desea.

Un fan de Ricky Martin se hizo 20 cirugías para parecerse a él. Foto: Instagram
Un fan de Ricky Martin se hizo 20 cirugías para parecerse a él. Foto: Instagram

El personaje lleva bastantes años tratando de conseguir los resultados que desea.

Es habitual que cualquier personaje público se convierta en ícono para sus seguidores, razón por la cual las personas deciden adoptar el estilo, sus manías, y otras características de sus artistas favoritos para parecerse a ellos.

Por ejemplo Ricky Martin, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial que ha dejado el nombre de Latinoamérica en alto en diferentes escenarios del planeta, convirtiéndose en el referente de muchas generaciones.

Millones de fans están atentos a la vida y al día a día del puertorriqueño, y una de las cosas que más resaltan en él a pesar de su edad, es su look y su aspecto físico y fue precisamente por eso que un hombre confesó haberse realizado 20 cirugías para poder parecerse al artista.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Tomándolo como inspiración, Fran Mariano, un joven argentino, estuvo dispuesto a someterse a numerosas cirugías estéticas con el objetivo de quedar completamente igual al intérprete de ‘Vente pa’ acá’.

La fama tocó la puerta del argentino en su país después de aparecer en un programa llamado “Cuestión de peso” transmitido en el año 2009; allí se les retaba a los concursantes a bajar los kilos que tenían de más.

Antes de entrar a dicho reality, Fran Mariano pesaba 176 kilos, después del show el cual tuvo mucho éxito en su país, logró bajar en total 92 kilos. No contento con eso y gracias a la idolatría por Ricky, el cantante continuó con su cambio, pero esta vez en el quirófano.

@FranmarianoOK

Así los leo ???? pic.twit...

Ver tweet completo

"Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial’”, dijo.

Cabe resaltar que Mariano no sólo inició sus procesos estéticos para parecerse a su artista favorito, sino para luci un cambio extremo, pues a él nunca le agradó su aspecto físico en general.

Entre las cirugías que se hizo están 4 rinoplastias y una liposucción en los glúteos; esa grasa extraída fue llevada a su rostro para rellenarle los pómulos: “No hay nada que me dé más placer que me digan ‘qué lindo estás’, ya que toda mi vida me sentí en un cuerpo que no quería”, señaló.

@FranmarianoOK

?? pic.twitter.com/USKZfd...

Ver tweet completo

También puedes leer: Así lucían estas famosas antes de entrar al quirófano