Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Posible causa por la que Vicente Fernández habría desheredado a Alejandro Fernández

El cantante quiere dejar claro su testamento para darle una lección a su hijo. 

Vicente Fernández lucha contra el cáncer por tercera vez. Foto: Instagram
Vicente Fernández lucha contra el cáncer por tercera vez. Foto: Instagram

El cantante quiere dejar claro su testamento para darle una lección a su hijo. 

Vicente Fernández lucha contra el cáncer por tercera vez, ahora, en el intestino, por lo que en esta ocasión decide dejar claro su testamento, al parecer, desheredando a su hijo Alejandro Fernández también conocido como 'El Potrillo'.

La noticia ha sido todo un escándalo en la farándula, que según la revista TVNotas, sería una decisión que el cantante de música ranchera habría tomado para darle una lección a su hijo que se encuentra envuelto en diferentes escándalos y tendría algunos excesos, con los que él no está de acuerdo.

Te puede interesar: Julio Iglesias y la Fundación cultural Latin Grammy anuncian una beca musical

 

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Mientras que sus demás hijos; Vicente Jr, Gerardo y Alejandra, si estarían dentro del testamento para recibir bienes de su herencia, incluso sus nietos.

“Desde hace años lo tiene, pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y no quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña María del Refugio (Cuquita), por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”, reveló un amigo de la familia, según la publicación de la revista.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, aseguró la fuente.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

El mal genio que siente Chente por los escándalos que protagoniza Alejandro, como asistir a sus conciertos bajo los efectos del alcohol, es además por el sufrimiento que causa a su esposa, quien sufre de diabetes y siempre que ve uno de los espectáculos de su hijo 'se pone mal', por lo que tiene miedo de que en una de esas noticias pueda afectarla demasiado.

Por esta razón, el cantante mexicano aunque anhela recuperarse, también tiene claro que está pasando por una situación bastante complicada, así que es precavido y hace unos meses modificó su testamento para dejar como principal beneficiaria a su esposa Cuquita y desheredar por completo al 'Potrillo', quien bien se sabe también tiene dinero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com