Por: Juliana Hernández con información de EFE • Colombia.com

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México

Vicente Fernández fue remitido a un centro asistencial este miércoles. 

El artista fue sometido a una serie de exámenes. Foto: Instagram @_vicentefdez.
El artista fue sometido a una serie de exámenes. Foto: Instagram @_vicentefdez.

Vicente Fernández fue remitido a un centro asistencial este miércoles. 

El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este miércoles en la ciudad mexicana de Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado "Charro de huentitán" afirmó que su padre está bien de salud:"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

Según TVyNovelas México, el artista también presentó un cuadro diarreico que no lograron controlarle en casa y además, presentó complejos síntomas de gastroenteritis. Ese mismo medio afirmó que entró al centro médico con su hijo Vicente Fernández Jr. 

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído coronavirus, por lo que fue sometido a una prueba de la que hasta el momento, no se ha dado a conocer el resultado. 

En los últimos días Vicente Jr, hijo del cantante mexicano, ha protagonizado numerosas noticias en medios, pues llevaba cerca de dos meses alejado de la opinión pública. Anteriormente habría admitido que se encontraba internado en un centro de rehabilitación, pero no dio más detalles al respecto.

Por supuesto, las especualciones no han parado y la que ha cobrado más fuerza, tiene que ver con los posibles problemas que tiene el heredero de 'Chente' con el alcohol y los juegos de apuestas, adicción conocida como ludopatía.

También se comentó que llegó a usar el dinero de su familia para invertirlo en dichos juegos de azar y así, poder comprarle costosos regalos a su novia. Cuando estos rumores cobraron fuerza, Junior los desmintió y agregó que está viviendo una de las etapas más positivas con su pareja en medio de la situación que han estado enfrentando.

El tema de Vicente hijo fue mencionado luego de que Saúl Álvarez, 'El Canelo', publicara en sus redes sociales una fotografía junto a Fernández padre en el que aparece luciendo un par de zapatos Louis Vuitton valorados en más de 3 millones de pesos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @canelo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos