Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Vicente Fernández, entre lágrimas, pidió perdón a las mujeres que lo acusaron de acoso

Vicente Fernández no contuvo el llanto en una entrevista cuando se refirió a la oleada de ataques que ha recibido desde que se viralizó un video suyo tocándole el pecho a una joven.

El artista dio su versión de los hechos. Foto: Instagram @elisaberistain.
El artista dio su versión de los hechos. Foto: Instagram @elisaberistain.

Vicente Fernández no contuvo el llanto en una entrevista cuando se refirió a la oleada de ataques que ha recibido desde que se viralizó un video suyo tocándole el pecho a una joven.

Hace unos días se viralizó un video donde aparece el cantante Vicente Fernández posando para una foto junto a tres fanáticas y con una de sus manos, le toca el pecho a la joven que estaba sentada a su lado izquierdo.

La polémica ha sido bastante, la grabación se viralizó en cuestión de minutos y las críticas no se han hecho esperar, de hecho, otras mujeres aprovecharon ese acontecimiento para denunciar haber sido víctimas también, de acoso por parte del artista.

En una entrevista que concedió a la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, el intérprete habló de los ataques que ha recibido recientemente y no contuvo el llanto a la hora de referirse a la reprochable imagen que ha dejado este escándalo.

Fernández se disculpó con la seguidora que resultó vulnerada y posterior a esto, dio su versión de los hechos con el objetivo de escalrecer y probablmente, tratar de reducir toda esta polémica que ha logrado manchar su nombre. 

"Yo vi la foto y, efectivamente, sí. Yo puse mi mano, primero en el estómago y dije 'en el estómago se va a sentir ofendida' y subí mi mano y toman la foto [...] si algo tengo es respetar al público. Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un... reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma... no sé", expresó.

La periodista, quien fue su nuera durante más de 8 años, le manifestó todo su apoyo al verlo llorar y dejó claro que es consciente de que él nunca sería capaz "de hacer una cosa de esas", algo que fue fuertemente criticado por la opinión pública.

Mientras algunos afirmaron que la realización de la entrevista tuvo como único objetivo intentar limpiar la imagen del artista, otros aseguraron que era mas que claro que la presentadora buscaba "defender lo indefendible".

Vicente contó que la aparición de dicho video "lo lastimó" y contó que para él era muy extraño que la difusión del clip se haya hecho tres años después de haber sido capturado. De igual manera, mencionó que lo sucedido para él, no fue un caso de acoso.

"Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos", finalizó el  Charro de  Huentitán.