El salsero Victor Manuelle se casó después de 12 años de noviazgo

Con unas románticas fotografías, Victor Manuelle confirmó en redes sociales que ya es un hombre casado.

Lun, 25 / Ene / 2021 4:51 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El artista consolidó una relación de más de una década. Foto: Instagram @victormanuelleonline.

El artista consolidó una relación de más de una década. Foto: Instagram @victormanuelleonline.

Lun, 25 / Ene / 2021 4:51 pm

Con unas románticas fotografías, Victor Manuelle confirmó en redes sociales que ya es un hombre casado.

Víctor Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", anunció este sábado a través de sus redes sociales que se casó con la mujer con la que ha compartido los últimos trece años de su vida, su novia Frances Franco.

"Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días", destacó el cantante en su cuenta de la red social de Facebook.

"Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes", destacó el artista.

El anuncio hecho este fin de semana puso fin a los rumores de una posible ruptura de su relación sentimental con Franco. El "sonero de la Juventud" inició su lazo sentimental con la relacionista pública en 2008 y desde entonces han sidos vistos como una de las parejas más estables dentro de la industria musical.

Víctor Manuelle, de 52 años, es un cantautor puertorriqueño nacido en la ciudad de Nueva York, intérprete de salsa, pero que también ha tenido éxito con las baladas románticas. El artista debutó de junio de 1993 con el álbum "Justo a tiempo", al que seguirían casi 20 discos.

En 2013 lanzó "Me llamaré tuyo", y a finales de abril de 2015 vio la luz "Que suenen los tambores", cuyo sencillo del mismo nombre ganó un lugar en las listas Top Latin Songs. El Senado de Puerto Rico le otorgó el reconocimiento "Distinguido en Música".

El artista estuvo promocionando hace unos meses la nueva versión de su tema "Algo le pasa a mi héroe", dedicada a su padre, que falleció tras presentar complicaciones con el mal de Alzheimer, la cuarta causa de decesos en Puerto Rico.

En esta nueva versión, participan de invitados los artistas puertorriqueños Tommy Torres, Kany García, Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó, así como el argentino Noel Schajris. El tema original, dedicado a Víctor Ruiz, progenitor del salsero puertorrique, se lanzó en 2015, tres años antes de su muerte.

 

Redacción Música - EFE • Colombia.com • Lun, 25 / Ene / 2021 4:51 pm