Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se viraliza video de Shakira muy ligera de ropa en los inicios de su carrera

La cantante aparece con su recordada cabellera negra.

Shakira anunció un tour mundial en el 2021. Foto: Instagram
Shakira anunció un tour mundial en el 2021. Foto: Instagram

La cantante aparece con su recordada cabellera negra.

Shakira empezó el 2020 con todas las de la ley y desde su histórica presentación el Super Bowl, los medios están hablando más de ella, dejando claro que es una de las colombianas con mayor reconocimiento a nivel mundial.

En las últimas horas empezó a circular un video de la artista que fue publicado hace bastantes años por el famoso programa internacional ‘El Gordo y la Flaca’, donde recuerdan cómo lucía la artista cuando apenas estaba iniciando su carrera musical. 

“Rara es la vez que tenemos la oportunidad de verla con poquita ropa y esta vez les tenemos unas imágenes de hace unos años […] Tremendo cuerpazo”, dijo el presentador instantes antes de que su compañera de trabajo añadiera que también tiene “tremenda retaguardia”.

En las imágenes aparece la costeña con lo que parece ser un traje de baño de dos partes color dorado y que fueron captadas exactamente en el año 1999, cuando una reconocida revista colombiana la eligió como ‘la mejor cola del año’.

 

En ese entonces tenía 21 años y el cambio que ha tenido es abismal, no solo por la obvia diferencia de edad, sino porque, aunque suene contradictorio, los años le han llegado bastante bien y ahora luce mucho más delgada y renovada.

Una de las cosas que más causó sensación dentro de su show en el Super Bowl, fue la parte en la que ella junto a sus bailarines se movieron al mejor ritmo de la champeta, un género que era desconocido por otros países.

La persona que estuvo detrás de esos peculiares pasos fue su maestra Liz Dany Ocampo, y tras la curiosidad y gusto que causó esta coreografía en específico, Shakira publicó un video en el que junto a su profesora y el resto de alumnos, enseñan algunos de los pasos más representativos.

El video ha causó tanto furor que ya tiene más de 12 millones de reproducciones en Instagram y decidió crear con la etiqueta #ChampetaChallenge, un reto que consiste en publicar un video haciendo la coreografía y los que más han llamado la atención de la barranquillera, han sido replicados en su perfil. 

También puedes leer: Shakira y Piqué desmienten rumores de su separación con un romántico beso