Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera sorprendió a sus fans al "cantar" junto a su perro en pleno concierto

Los fanáticos del cantante enloquecieron al ver a su mascota disfrutando de su música y acompañándolo con aullidos y ladridos.

Sus seguidores quedaron encantados con el show que dio junto a su mascota. Foto: Instagram
Sus seguidores quedaron encantados con el show que dio junto a su mascota. Foto: Instagram

Los fanáticos del cantante enloquecieron al ver a su mascota disfrutando de su música y acompañándolo con aullidos y ladridos.

El cantante de música popular Jhonny Rivera, siempre ha mostrado el cariño y respeto que siente por los animales. En su lujosa finca, ubicada a las afueras de Pereira, tiene caballos, ponis, cerdos y otros animales que están muy bien cuidados.

Además, en varias ocasiones ha compartido fotos y videos de su perro llamado Max, un gran compañero de raza samoyedo que le regalaron hace unos años, y que se emociona al escucharlo cantar, en especial cuando interpreta la canción 'Bella'.

Como muestra de ello, Jhonny compartió en su cuenta de Instagram un tierno video que grabó durante un evento privado, donde Max enloqueció al público con su talento al acompañarlo en la tarima con sus aullidos y ladridos, mientras él cantaba ese tema musical.

El artista mostró desde el momento en el que lo invitó a sentarse en una silla que tenía a su lado, donde él se ubicó muy juicioso para empezar el show y deleitar a sus fanáticos.

“Cómo les parece que en el concierto que tuvimos aquí en la finca, yo puse a cantar a Max porque todo el mundo lo quería ver, y este berraco me hizo un show tan bonito que ustedes no se imaginan”, dijo antes de publicar la grabación.

A muchos les sorprendió ver la curiosa reacción del perro cuando empezó a sonar la melodía de 'Bella', y luego cuando Jhonny Rivera continúo con la letra de la canción, dejando en evidencia esa conexión tan especial que hay entre los dos.

Esta no es la primera vez que el artista presume el talento de su mascota, pero sí la primera en la que se atrevió a mostrarlo en una tarima frente a su público.

“Max en su primer concierto”, escribió el cantante pereirano en su publicación, que ya acumula más de 90 mil 'me gusta'.

Varios de sus seguidores aplaudieron el talento de Max, y los llenaron a ambos de elogios por su espectacular e impecable presentación.

"Qué increíble", "ese Max es único jaja", "qué emocionante es la vida, hay que disfrutar todo. Los animalitos son lo mejor", "ya sabemos quién firmó autógrafos al terminar el show", "tiene el talento del papá", "lo amé", "lindo como el amo", "ese concierto vale oro, felicitaciones", escribieron algunos usuarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram