Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Karol G se pronunció sobre la reforma tributaria y el paro nacional, ahora recibe aplausos

La cantante colombiana habló de empatía y rechazó la propuesta del gobierno.

Karol G pidió no criticar a quienes salen a marchar pacíficamente. Foto: Instagram
Karol G pidió no criticar a quienes salen a marchar pacíficamente. Foto: Instagram

La cantante colombiana habló de empatía y rechazó la propuesta del gobierno.

Por medio de sus historias en Instagram la artista paisa Karol G, mostró su apoyo a quienes salieron a marchar el pasado miércoles 28 de abril en contra de la reforma tributaria, propuesta por el gobierno del presidente Iván Duque, que busca aumentar los impuestos a los colombianos.

Allí la cantante habló de empatía, pues a pesar de contar con una gran fortuna y disfrutar de su exitosa carrera musical que la ha convertido en una de las representantes femeninas más importantes del género urbano, aseguró que es consciente que existen muchos personas a las que "les hace falta todo", los mismos que salieron a las calles a alzar su voz para tratar de cambiar este proyecto fiscal que ha causado polémica en los últimos días.

“Empatía: 'Luchar aunque no te falta nada, porque a algunos les falta todo'. No a la reforma tributaria”, anotó en sus redes sociales la intérprete de 'Tusa'.

Además de ese mensaje, Karol G publicó una imagen de una joven en las manifestaciones que usó su popular canción de 'Bichota' para escribir en un cartel la frase: “La reforma tributaria no es de Bichotas”.

Sobre este post la cantante colombiana agregó: “Nunca más vuelvan a criticar a quienes marchan. Respeten a aquellos que son parte del cambio que otros esperan sentados”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sus palabras fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes destacaron que a diferencia de algunas celebridades no se había enfocado simplemente en el mal comportamiento que tuvieron algunas personas en el paro nacional, para opacar lo que la mayoría trató de hacer de manera pacífica.

"Por lo menos publicó algo de su país, hay otros famosos que se hacen los sordos y ciegos", "así es Karol G (emojis de manos aplaudiendo)", "me gusta que los famosos y artistas sientan empatía con los que no tenemos privilegios. Que apoyen así sea con su voz", "cuando pasas por los famosos ves que pocos tienen empatía. Aplaudo a esta mujer que teniéndolo todo, está del lado de quienes les hace falta", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.