Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Mar / 2020

Maluma presentó a la "amiguita" que lo está acompañando en su cuarentena

El cantante la mostró oficialmente a través de sus redes sociales.

Video maluma con una muñeca en cuarentena
Maluma pasa su cuarentena en una de sus lujosas propiedades. Foto IG: @maluma.

Son más de 50 millones los seguidores que están atentos a todo lo que pasa con Maluma en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte casi que a diario algunos de sus mejores momentos en tarima, y también, un poco de su vida personal.

El artista ha demostrado estar muy juicioso cumpliendo con la orden del gobierno que exige a todos los colombianos cumplir con la cuarentena obligatoria, para reducir el número de contagiados por coronavirus en el país.

Son varias las fotos y los videos en los que comparte sus rutinas de ejercicio, sus platos favoritos y todos los planes que puede hacer en su enorme y lujosa casa, algo que muy seguramente hace más llevadero su aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MANDANDO MARES DE AMOR Y POSITIVISMO!! ????????????????????????????????????????????????????????????????????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, parece que le hacía falta 'compañía', y el fin de semana pasado publicó un video en el que presentó a la 'mujer' que invitó a su hogar para que pasara esta época junto a él.

"Creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil y hoy me cogió como... ¡qué cosa tan fuerte! Me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo", dijo el cantante.

A primera vista parece ser, como él dice, una mujer, pero segundos después logra percibirse que realmente es un maniquí de una joven con ropa de natación que logró dejar a más de uno en shock, pues su aspecto es bastante similar al de un ser humano.

El video ya tiene más de 4 millones de reproducciones, y causó mucha gracia no solo en sus fanáticos, sino en algunos de sus colegas de la industria que no dudaron en dejarle comentarios, como por ejemplo 'Dim' de Piso 21.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosaaaaaa ??????????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A lo largo de este aislamiento, los famosos han estado más conectados de lo normal a sus redes, y en el caso de los cantantes, como Maluma, han acudido a las herramientas que ofrecen estas plataformas digitales, para amenizar la crisis haciendo conciertos virtuales en vivo y en directo.

Te puede interesar: Queen reprograma a 2021 la gira que debía pasar por Madrid en el mes de julio

Juliana Hernández - Colombia.com