Por: Redacción Música • Colombia.com

Manuel Medrano lanza su nueva canción 'Hay una luz dentro de ti', un mensaje de amor propio

Con este tema musical el artista anima a sus fans a brindar amor sin límites y de la forma más honesta.

La canción y su videoclip ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram
La canción y su videoclip ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram

Con este tema musical el artista anima a sus fans a brindar amor sin límites y de la forma más honesta.

Manuel Medrano estrena la canción 'Hay una luz dentro de ti' con una letra especial que invita a quienes la escuchen a amar la vida, salir de los esquemas y vivir el amor sin limitaciones y de la manera más honesta, pero sobretodo, a exaltar el amor propio sacando lo mejor de cada uno, dejando brillar esa luz que nos hace únicos.

Este nuevo tema musical representa la completa sinergia entre el amor y el arte, escrito a puño y letra por el cantante y compositor colombiano que ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes artistas como; Miguel Bosé, Jorge Drexler, Jarabe de Palo, Natalia Jiménez, Carlos Sadness, entre otros.

‘Hay una luz dentro de ti’ es una canción fresca y a la vez profunda con la que el artista pretende llevar a sus seguidores a explorar en lo más hondo de cada uno, haciendo una invitación a entregar amor sincero, manteniendo viva esa luz que los identifica y avivando la llama de esa persona por la que se sienten dispuestos a darlo todo. Una metáfora del amor que combina al mismo tiempo compromiso y libertad, seguridad y miedo, una totalidad por la que no siempre se está dispuesto a arriesgarse.

Fue producida entre amigos, Manuel Medrano compartió nuevamente con el productor, músico y compositor colombiano Juan Pablo Vega, una dupla poderosa que lo demostró con el álbum debut y homónimo del cantante, que recibió dos premios Grammy Latino; Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor.

El video de este nuevo sencillo fue dirigido por Juan Diego Escobar Alzate, de AFASIA FILMS, y tuvo como escenarios el emblemático Teatro Colón, una pieza histórica y arquitectónica invaluable de la capital colombiana y el Tren de la Estación de la Sabana de Bogotá.

Estos dos espacios ambientan una romántica historia contada a través de los cadenciosos pasos de una pareja de bailarines que solo se tocan al final de la pieza audiovisual, cuando sin temor a nada ni nadie, reconocen su propia luz y se dan la oportunidad de brillar, complementarse y sobretodo, engrandecer juntos el amor que ahora los une y los hace fuertes.