Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera expresa su preocupación por seguidor que le pidió 50 millones de pesos

Han sido varias personas las que lo han buscado para pedirle dinero u cosas materiales y el artista no puede más.

Jhonny Rivera pidió que no lo busquen más porque siente que la situación se está saliendo de control. Foto: Instagram
Jhonny Rivera pidió que no lo busquen más porque siente que la situación se está saliendo de control. Foto: Instagram

Han sido varias personas las que lo han buscado para pedirle dinero u cosas materiales y el artista no puede más.

El cantante Jhonny Rivera además de ser conocido por su música, también se ha destacado por su humildad y generosidad, sin embargo, sus buenos actos le estarían saliendo caros porque en los últimos meses lo han buscado varias personas para pedirle ayuda y la situación se le está saliendo de las manos.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, el artista contó la experiencia que tuvo con un seguidor que fue hasta su finca para pedirle 50 millones de pesos prestados, desesperado porque si no tenía ese dinero podía perder su casa.

"Un señor llegó en un carro y se quedó parqueado ahí cerca de dos horas y dijo que de ahí no se iba a mover hasta que yo lo atendiera porque él sabía que yo estaba ahí, porque había visto en las historias que yo estaba ahí", dijo.

Ante la insistencia del hombre no encontró otra solución que hablar con él, "le dije: ‘¿Señor, en qué le puedo servir?’ (...) 'Jhonny es que voy a perder mi casa, usted es mi única salvación, estoy debiendo 50 millones y yo no le estoy pidiendo que me regale nada, simplemente que me preste ese dinero que yo se lo voy a pagar, yo soy una persona buena…'", recordó el cantante.

Como respuesta, aunque lamentaba su situación, decidió recordarle que él también tiene sus responsabilidades: "Le dije: señor, me da hasta risa, si yo los tuviera, primero no se los iba a prestar o regalar porque tengo familia y amigos cercanos con necesidades muy grandes”.

Según lo que contó el artista, el señor viajó desde otra ciudad para pedirle ayuda, caso que se ha repetido con otras personas y por eso aprovechó su anécdota para aclarar que no puede brindar su colaboración a todo el mundo.

“Lo que quiero hacer comentando esto es que no lo hagan porque, primero que todo, yo también estoy pasando necesidades, yo estoy consiguiendo préstamos para salir adelante con una construcción que empecé en la finca que ya se me está saliendo de las manos, o sea, no hagan esos viajes, no se desgasten de esa manera, porque yo no los puedo ayudar”, recalcó Jhonny Rivera.

Captura de pantalla. Foto: Instagram