Por: Gisseth Beltran • Colombia.com

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial de Rusia

Will Smith y Nicky Jam dos de los tres artistas confirmados para la canción oficial de la FIFA del Mundial de Rusia 2018. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Will Smith y Nicky Jam dos de los tres artistas confirmados para la canción oficial de la FIFA del Mundial de Rusia 2018. 

A pocas semanas de comenzar el Mundial de Rusia 2018, ya se prepara la canción oficial de la FIFA para este, uno de los eventos más importantes del mundo del fútbol.

Juan Diego Medina, mánager del reguetonero Nicky Jam reveló a la W Radio que será el artista uno de los autores de la canción, junto al gran actor y cantante Will Smith.

Además señaló que hay un tercer artista, pero se dará a conocer solo hasta el próximo viernes. Adelantó que es una cantante rusa.

Destacó que en este momento, el intérprete de “X” éxito musical que hizo en compañía del colombiano J Balvin se encuentra e Budapest grabando el video musical de la canción.

A través de sus redes sociales compartió con sus más de 23 millones de seguidores una imagen donde se ve al lado de Will Smith en la que al parecer sería una de las escenas del esperado videoclip.

 

Lo mejor de todo es el proceso. @willsmith

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Posteriormente recordó que después de muchos errores, la vida le dio una segunda oportunidad la cual inició en la ciudad de Medellín, a la cual quiere con todo el corazón, pues fue la que le dio el apoyo para lograr lo que es hoy en día.

Y aunque haya nacido en Boston, Estados Unidos, es como si fuera un colombiano más, pues es este país el que le ha dado miles de alegrías y quien también lo considera como un hijo más de esta patria, sintiendo sus logros como propios.

“Empezamos un sueño en Medellín Colombia. Hace 10 años. La fórmula más grande la lealtad Yo puse un 50 por ciento que fue el talento el hambre y la disciplina y el puso el otro 50 por ciento que fue el manejo el negocio y la dirección correcta. Y aquí seguimos falta mucho por alcanzar pero como dice mi bro @jbalvin hay vamos”.

Te puede interesar: Will Smith y Nicky Jam protagonizan tremendo baile en Cartagena

Recordemos que en la visita de Will Smith a Cartagena, ambos artistas estuvieron juntos en un restaurante, donde demostrarían que aparte de trabajar juntos entablaron una gran amistad. 

Cabe destacar que ya son varios los artistas que han realizado su propia canción para el Mundial de Rusia, entre ellos, J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra, Carlos Vives y Prince Royce junto a ChocQuibTown. 

No dejes de leer: Will Smith resume sus pasos de baile en Colombia y confiesa haberse lastimado