Por: Linda Hernández • Colombia.com

Willie Colón desmiente mejoría de salud y advierte que será un proceso largo

Un mensaje desalentador para sus fans que le han estado enviando mensajes de apoyo desde que sufrió el accidente de tránsito.

El cantante se pronunció en su cuenta de Twitter. Foto: Instagram
El cantante se pronunció en su cuenta de Twitter. Foto: Instagram

Un mensaje desalentador para sus fans que le han estado enviando mensajes de apoyo desde que sufrió el accidente de tránsito.

El pasado fin de semana se conoció que el cantante William Anthony Colón Román, más conocido por su nombre artístico como Willie Colón, había sido ingresado en un hospital de Virginia (EE.UU.) tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en una autocaravana con su esposa, Julia.

"El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Bank de Carolina del Norte", señala un comunicado que se difundió en las redes sociales del artista.

Por fortuna, su esposa no tenía heridas graves y una vez fue atendida por los especialistas le dieron de alta, mientras que el también conocido como "The King Of Salsa" sí tuvo que quedarse en el centro médico por el estado de salud en el que se encontraba tras el accidente.

El salsero sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó dieciséis puntos y fracturas en la vértebra cervical C1, detalla el comunicado sobre el lamentable suceso que tiene preocupados a sus seguidores.

Aunque diferentes medios internacionales aseguraban que el artista estaba mejor de salud, recientemente fue él mismo quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter, para desmentir dicha información y confesar lo mal que se sentía.

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, escribió Willie Colón en su trino.

Por otro aseguró que el proceso de recuperación será largo y envió un mensaje de agradecimiento a sus fans que siempre lo han acompañado durante su trayectoria musical y ahora piden por su salud.

"Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré", agregó el intérprete de éxitos como "El gran varón", "Gitana", "Oh qué será", entre otros.

Captura de pantalla. Foto: Twitter