Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra reveló la razón por la que decidió terminar con Tini Stoessel

Aseguró que no hubo un tercero involucrado en la decisión.

Actualización
Espera que cuando se vuelvan a encontrar puedan conservar una bonita amistad. Foto: Instagram
Espera que cuando se vuelvan a encontrar puedan conservar una bonita amistad. Foto: Instagram

Aseguró que no hubo un tercero involucrado en la decisión.

En el marco de las nominaciones a los Premios Juventud 2020 de Univisión, la presentadora Chiquinquirá Delgado, decidió romper el hielo preguntándole al cantante Sebastián Yatra cómo estaba su corazón, teniendo en cuenta que terminó su relación con Tini Stoessel en medio de la cuarentena.

Ambos mostraban estar muy enamorados y solían compartir mucho tiempo juntos, e incluso en sus proyectos musicales lanzando varias colaboraciones y presumiendo su amor en redes sociales, donde cientos de fanáticos halagaban su relación.

Sin embargo, su distanciamiento se empezó a notar en medio de la emergencia sanitaria que empezaba a vivir el mundo a causa de la pandemia, y no solo por la cuarentena que estaba cumpliendo cada uno en sus hogares, sino en sus muestras de amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram o sus  transmisiones en vivo y demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ??????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Todos rumoraban sobre una posible ruptura amorosa e incluso llegaron a involucrar a la también cantante Danna Paola, frente a esto y aprovechando la pregunta que le hizo Chiquinquirá Delgado, el cantante decidió romper el silencio sobre su ruptura amorosa con Tini.

“Bien, mi corazón está bien. Terminé con Martina hace casi dos meses y obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido, nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño”, respondió.

Reveló que la decisión la tomaron ambos, pues sentían que su relación a distancia no funcionaba, además de pensar en los diferentes planes que tenía cada uno para su futuro, desmintiendo así un romance con la intérprete de "Mala Fama".

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón. En este momento ella está en Argentina y yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida y a largo plazo a veces van por distintos caminos”, explicó Yatra.

Aseguró que cuando pase todo puede que se vuelvan a ver y conservar una buena amistad, pues ambos tienen claro que fueron sinceros con sus sentimientos y tomaron la mejor decisión en este momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Oye ?? cual es tu frase preferida? @sebastianyatra link en mi bio ??

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

“Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos y se dejó todo bien claro y yo creo que estamos tranquilos ambos, no deja de ser algo difícil, pero seguramente más adelante cuando nos veamos, podamos hablar en buenos términos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien y su familia y que mantenga siempre esa sonrisa y grandes ilusiones”, expresó.

Su experiencia con Tini la recordó como una de las más grandes bendiciones que ha vivido, señalando que, “el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso".