Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Echeverry deja en evidencia sus axilas y le llueven críticas por la abundancia de vello

Sus fans le pidieron que se tomara un momento para depilarse esa parte de su cuerpo. 

Actualización
El artista también ha generado polémica por sus uñas decoradas. Foto: Instagram
El artista también ha generado polémica por sus uñas decoradas. Foto: Instagram

Sus fans le pidieron que se tomara un momento para depilarse esa parte de su cuerpo. 

El cantante ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales, y ésta vez sus axilas fueron el foco de atención de sus seguidores, pese a que estaba hablando de otro tema relacionado sobre su amor por Evaluna Montaner.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Favorito' publicó una romántica fotografía en la que aparece junto a su esposa, quien lo observa, acostado sobre una cama mientras le dibujan un nuevo tatuaje al costado de sus costillas.

“Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre... #REMIX”, escribió el artista en la publicación, al parecer, dando también un avance a sus fans de que estaría preparando un nuevo tema musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegaste. Mi Medialuna, tú...??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Más allá de su romanticismo y el amor que siempre le ha declarado a la actriz, en esta ocasión sus axilas fueron las que llamaron la atención de los usuarios en la red social.

La fotografía fue tomada desde un ángulo que permitió ver detalladamente esta parte del cuerpo del artista, y sus brazos abiertos sobre su cabeza como parte de la expresión del dolor que estaba sintiendo, ayudaron bastante a enfocar sus axilas.

Muchos comentaron que era 'desagradable' verlas por la cantidad de vello que tiene, mientras que sus fans con cariño le sugirieron tomarse un tiempo para depilarse y así lucir mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa mostrarte que yo soy tuyo En las costillas me tatúo tu nombre... #REMIX ??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

“Afeitese el sobaco", “Por qué los hombres no se afeitan las axilas, te adoro Camilo pero aféitate”, "Camilo una afeitaita mi rey”, “Hay que depilarse”- “Aféitate, que asco”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Otros pasaron este detalle por alto y comentaron lo que opinaban respecto al tatuaje que se realizaba el artista en honor a Evaluna, lo que generó una división de opiniones frente al tema, pues hay quienes consideran que es un completo 'error tatuarse el nombre de una pareja', mientras los fans de la pareja aplauden el amor que comparten.