Cierre del Jack n Roll en Armando Records

Este año el Jack n Roll Tour 2014 llegó con lo mejor del rock nacional para los fanáticos de la buena música.

LosPetitFellas. Foto: Facebook
LosPetitFellas. Foto: Facebook

Este año el Jack n Roll Tour 2014 llegó con lo mejor del rock nacional para los fanáticos de la buena música.

Luego de una serie de conciertos en Bogotá y Medellín, el Jack N Roll finalizará su gira en Armando Records el próximo jueves 10 de abril de la mano de LosPetitFellas, banda oficial  del tour.

Dicha agrupación nació en 2006 y en 2011 se consolidaron como banda con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico ‘Querido Frankie’.

Su sonido se ha caracterizado por ser alternativo, creativo y original, con una fusión de Jazz, Funk, Hip-Hop, Soul y Blues que se ha destacado dentro de la escena local como una de las propuestas más vanguardistas de la actualidad.

Para el cierre del Jack n Roll, LosPetit contarán con la compañía de la banda Los Swingers, ganadores del concurso realizado por Jack Daniel´s en redes sociales, que logró convocar a más de 70 bandas del país, en donde estas debían subir dos videos de canciones propias. Los Swingers fueron escogidos por: Pedro Rovetto - Productor y Bajista Superlitio, SebastianPanesso - Guitarrista Los PetitFellas, Juan Rocha - Cantante Red O Clock y The South, Nicolás Romero - Ingeniero de Sonido Monsieur Periné, The Hall Effect y SuperLitio y Beatriz Ramírez - Armando Records, quienes fueron los jurados del concurso.

Prepárate para una buena rumba de la mano de estos cracks, quienes junto con Los Swingers llenaran la cochera de Armando con los mejores sonidos nacionales.