Fan Zone, Fútbol, Música y Cultura

Este es un espacio ubicado en la Plazoleta de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, abierto del 29 de julio al 20 de agosto, desde la 1:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. (media noche).

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este es un espacio ubicado en la Plazoleta de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, abierto del 29 de julio al 20 de agosto, desde la 1:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. (media noche).

No sólo estarán las pantallas gigantes para ver los partidos.  También habrá un escenario para montajes teatrales, música, la danza, además de una programación infantil que servirá para que los padres de familia integren a sus hijos a esta fiesta mundialista.

La programación incluye espectáculos infantiles y de danza, algunos relacionados con el fútbol. Como el caso del montaje 'Street Battle Soccer Dance', del grupo Fusion Crew, que hará una 'batalla' de break dance con balones.

La Fan Zone será  un escenario acogedor, en el que el fútbol y el arte se fusionarán en una misma atmósfera, reuniendo más de 50 agrupaciones de las áreas de música, danza, teatro y narración oral.

Estos serán algunos de los artistas que participarán:

?Música: 25 artistas se presentarán entre los cuales estará Pernett (fusión electrónica), La Revuelta (hip hop, funk, fusión), The Klaxon (ska),  La mojarra eléctrica (fusión y folclor), entre otros.

?Danza: Grupos como Afrolatina Salsa Show (salsa), Corporeus Danza (ritmos latinoamericanos), Estados Propuesta (contemporánea), Teatrazos (urbana y contemporánea), Fusión Crew (break dance), Poderosa Project (stree dance y contemporánea), Anvar Danza Urbana All Styles, Dunkan (street dance), cautivarán al público con sus coreografías.

?Teatro: Obra 'Acto público', 'La cabeza de Gukup' del Teatro Tierra, 'Zona de Candela' de Ensamblaje Teatro, y performances a cargo de Mapa Teatro, serán las actividades teatrales que se tomarán este espacio mundialistico.

?Narración oral: Cuentos, historias y stand up comedy estarán a cargo de Oskar Corredor, Carolina Rueda, Diego Camargo, Ricardo Quevedo y Tato Devia.

?Franja Infantil: Para el público infantil habrán grupos teatrales y cuenteros.

La Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte ofrece a todos asistentes actividades recreativas relacionadas con este deporte que es noticia en la capital.

Canchas de fútbol tenis, en la cual se combinan los dos deportes, juegos recreativos para medir las habilidades futbolísticas, zona de descanso,  un lugar donde se conseguirán artículos alusivos al Mundial de Fútbol Sub 20 y artículos deportivos, y una tarima donde reconocidos artistas harán sus shows.
 
Para ver la programación de todas las actividades www.culturarecreacionydeporte.gov.co