Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Feb / 2012

Carlos Vives y La Provincia para la celebración del Día de la Mujer

Archivado en Música general

Gracias al rotundo éxito que tuvo la venta de la boletería del concierto de “CARLOS VIVES Y LA PROVINCIA” para este viernes 2 de marzo en Aguapanelas Internacional, los empresarios de este evento ofrecen una oportunidad irrepetible para los miles de fans que aspiran a ver en vivo y en un formato más íntimo a su cantante favorito. 

Carlos Vives y La Provincia para la celebración del Día de la Mujer
La venta de boletería de este segundo show comenzará a partir del jueves 23 de febrero. El segundo concierto se realizará el sábado 10 de Marzo en Aguapanelas Internacional.

Ricardo Leyva Producciones y la Organización Aguapanelas Internacional agradecen a la fanaticada de Vives por demostrar su fidelidad a través de la compra masiva de boletas, permitiendo a la vez que más fans puedan ver al cantante en una segunda presentación.

Para quienes no se quieren perder esta segunda oportunidad de ver a Carlos Vives y la Provincia, pueden adquirir desde ya las entradas para este evento de celebración del Día Internacional de la Mujer, en www.tuboleta.com o en su call center 593 63 00.