Los más grandes del vallenato en un mismo escenario para celebrar Amor y Amistad

El sábado 01 de septiembre en Bogotá se celebra el “Día del Amor y la Amistad” con los mejores del vallenato en Aguapanelas Internacional.  

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El sábado 01 de septiembre en Bogotá se celebra el “Día del Amor y la Amistad” con los mejores del vallenato en Aguapanelas Internacional.  

El próximo Sábado 01 de septiembre en un evento sin precedentes, los artistas vallenatos más destacados e importantes del momento en nuestro país, se pondrán cita en AGUAPANELA´S INTERNACIONAL para celebrar EL DIA DE AMOR Y AMISTAD con un mano a mano para no perderse: SILVESTRE DANGOND Y ROLANDO OCHOA VS. IVÁN VILLAZÓN Y SAUL LALLEMAND VS. PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ, en donde harán gala de lo mejor de su repertorio. Este sensacional concierto que comenzará a las 7 de la noche será el escenario perfecto para disfrutar uno tras otro los éxitos de estos grandes artistas que se han consolidado en la actualidad como los más pegados del vallenato.

SILVESTRE DANGOND Y ROLANDO OCHOA más conocidos como LA REVOLUCIÓN, pondrán a gozar a todos sus seguidores con su espectacular show vallenato y su despliegue de energía en el escenario interpretando los temas más sonados en la actualidad entre grandes y chicos como: “La Colegiala”, “Dile”, “La Miradita”, “La Indiferencia”, “Que no se enteren”, “Calidad de Vida”, “Me Gusta, me gusta”, “El Dilema” y su más reciente éxito “La Gringa” que desfiló por varias semanas en los primeros lugares de los chart radiales. 

Por su parte IVAN VILLAZÓN como uno de los exponentes con mayor trayectoria en el folclor vallenato, no sólo pondrá a disfrutar al público de AGUAPANELA´S INTERNACIONAL con todo el sentimiento de sus temas, sino que además presentará en exclusiva para los asistentes capitalinos su más reciente trabajo discográfico “EN SEÑAL DE VICTORIA”. Y es que el repertorio de éxitos es innumerable, canciones como “El Arco Iris”, “Tu Olvido”, “Sólo importas Tú”, “Si Te vas, Te vas”, “Por mi es que te Mueres”, “El Payaso de la Esquina”, “Cambia Por Favor”, “Cuando quieras quiero”, “El Aviador” y su más reciente tema “En Señal de Victoria”; entre muchos otros éxitos, serán coreados por parejas de enamorados que junto a la “Voz Tenor del vallenato” (como mejor lo llaman sus seguidores) y SAUL LALLEMAND su acordeón, harán de esta noche un himno al amor en su día.

Y por supuesto para cerrar con broche de oro este súper concierto de AMOR Y AMISTAD no podrían faltar “El Caballero del vallenato” PETER MANJARRES con su acordeón SERGIO LUIS RODRÍGUEZ, quienes también se unirán a la celebración de cientos de parejas de enamorados, a quienes además como regalo en su día, les interpretarán en primicia un adelanto de los temas que vendrán en su nuevo trabajo discográfico. Por supuesto cantará sus éxitos como “El Papá de los Amores”, “Tragao de Ti”, “El Caballero”, entre muchos más.

Todo este despliegue de música tendrá lugar a las 7:00 de la noche en AGUAPANELA´S INTERNACIONAL ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá, que en esta ocasión busca reunir en un mismo escenario a tres fórmulas imbatibles: SILVESTRE DANGOND CON ROLANDO OCHOA, IVAN VILLAZÓN CON SAUL LALLEMAND Y PETER MANJARRES CON SERGIO LUIS RODRÍGUEZ para celebrar “EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD” con lo mejor del vallenato.

BOLETERIA
PLATINO: $170.000
VIP: $100.000
GENERAL: $75.000

PUERTAS:
7:00 PM


ARTISTAS:
SILVESTRE DANGOND
IVAN VILLAZON
PETER MANJARRES

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL. 5936300