Por: Redacción • Colombia.com

En Colombia.com te ayudamos a seleccionar el regalo perfecto para esta Navidad

En Colombia.com te ayudamos a seleccionar el regalo perfecto para esta Navidad

Actualización
Muchos aún no saben que regalo elegir, acá algunas ideas. Foto: Shutterstock
Muchos aún no saben que regalo elegir, acá algunas ideas. Foto: Shutterstock

En Colombia.com te ayudamos a seleccionar el regalo perfecto para esta Navidad

Por estas fechas es común ver personas que, ya sea por falta de tiempo o ideas, no tienen claro que regalarle a sus seres queridos. Para que no sufras más matándote la cabeza en cuales ería un regalo adecuado para los que te rodean, en Colombia.com te dejamos 10 objetos con los que seguro acertarás:

Libros

De los mejores objetos para regalar en esta época. La amplia variedad de géneros que ofrece lo hacen un regalo ideal. Claro, depende de los gustos de cada persona ya que hay tantos temas de libros (de historia, ficción, literatura universal, novelas, cuentos, filosofía, libros de autoayuda, de esoterismo, tecnología, de emprendimiento, economía, política) que regalar por azar no sería la mejor opción.

Audífonos

Para los amantes de la música no hay anda mejor que unos buenos auriculares que los hagan sumergir en sus canciones. Existe una gran variedad en el mercado ya que hay con diadema, de cable o incluso inalámbricos, los más populares actualmente.

Agendas

Un regalo infaltable. Todos necesitamos un lugar donde organizar nuestros eventos en el año y tomar apuntes en el día a día y qué mejor que una práctica agenda personalizada al gusto de cada persona.

Suscripciones a plataformas de pago

Uno de los regalos que están más de moda. Obsequiar suscripciones a Netflix, HBO, Spotify o incluso membresías de Play Station 4 o Xbox One es una gran elección. El costo medio de un regalo de este tipo, si hablamos de plataformas de series y películas (Netflix y HBO) ronda los $30.000 pesos mientras que las membresías en las consolas de videojuegos ronda los $80.000.

Cargador portátil

Otro de los regalos infaltables en estas fechas. ¿Quién no se ha quedado sin batería en el celular en el momento menos oportuno? Las baterías portátiles se están volviendo una necesidad hoy en día y por eso es un excelente regalo para esta Navidad.

Camisetas personalizadas

Las camisetas siempre son lo primero que alguien piensa al quedarse sin muchas más opciones. Sin embargo, muchas veces llegan a aburrir. Para que no te pase puedes darle un toque de estilo al personalizarla con un motivo llamativo o una temática, personaje, serie o película que le guste a la persona a la que se la vas a regalar.

Relojes

Con tantos diseños y estilos diferentes, los relojes son un regalo que no pasarán de moda. Ofrecen un toque de sofisticación para cada estilo que casi ningún otro accesorio da.

Funkos Pops

Para todos aquellos amantes de las figura coleccionables, lo ideal para regalar en una Figura Funko Pop. Son la sensación entre las figuras de películas y series y casi puedes encontrar uno de cualquier motivo que se te ocurra. Cualquier amante de las figuras de colección quisiera tener un Funko más en su colección.

Billeteras

Otro de los detalles infaltables en estas listas de regalos prácticos. Al ser un regalo perfecto para hombres y mujeres muchas personas optan por él. Como en la mayoría, depende del gusto de la persona a quien se lo vas a regalar.

Bonos para regalar

Si definitivamente no ves nada viable para regalar o simplemente no tienes el tiempo necesario para obsequiar un regalo en particular, puedes optar por regalar un bono de tiendas o almacenes para que sea esa misma persona quien decida que comprar.

También te puede gustar: ¡Aprovéchalas! Estás son algunas ofertas para regalos en diferentes almacenes del país