Colombia.com Colombia Miércoles, 04 / Dic / 2019

Estas son las tarifas XXS para destinos nacionales que ofrece esta aerolínea

Si tienes planes de viajar durante estas festividades de Año Nuevo y Navidad, esta aerolínea te dará las mejores opciones. 

Destinos nacionales: Tarifas XXS Colombia
Con estos descuentos podrás ahorrarte unos buenos 'pesitos' en esta Navidad. Foto: Shutterstock.

¿Viajar con trayectos por menos de 50.000 pesos? Sí, esta aerolínea te da opciones de destinos nacionales desde 49.000 pesos. Las acostumbradas Tarifas XXS también incluyen destino internacionales con precios  desde 122 USD ida y regreso, con todos los impuestos incluidos.

Los que viajan por primera vez o de forma frecuente, los que llevan mucho o poco equipaje, los que quieren escoger su silla o los que van cómodos en cualquier ubicación, todo tipo de viajeros podrán beneficiarse de las tarifas XXS,  extra extra sorprendentes de la aerolínea colombiana.

Wingo es sinónimo de buenas noticias y esta vez no es la excepción, el Black Fly day en Wingo se celebra con tarifas XXS. Aprovecha durante estos días y hasta el próximo viernes 13 de diciembre la promoción.

También te puede interesar leer: 4 consejos para viajar con tu mascota en carro

Esta aerolínea es considerada la mejor entre las de low cost de Latinoamérica, y la tercera en el mundo según el ranking de Kayak, ha demostrado su compromiso con la democratización de los cielos desde el inicio de sus operaciones a través de tarifas realmente competitivas. 

“Con el modelo XXS, mantenemos los precios bajos que están en nuestro ADN, y demostramos que nuestras tarifas son perfectas para todos los viajeros. También reforzamos nuestra promesa de valor de precios competitivos, calidad y puntualidad, para que los usuarios no gasten de más en el tiquete y disfruten al máximo en el destino”, afirmó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Además de tener como objetivo que cada vez más personas se den cuenta que volar es para todo el mundo, con sus precios XXS, Wingo les dará alas a los viajeros inteligentes, gracias a la personalización de las experiencias de vuelo, caracterizadas por su cumplimiento y puntualidad de siempre.

Con información de Wingo - Colombia.com