Colombia.com Colombia Jueves, 28 / Nov / 2019

Navidad: Atractivos turísticos de las playas de Tolú

¿Ya conoces las playas del Golfo de Morrosquillo? Que la Navidad sea tu excusa para conocerla.

Playas Tolú Navidad y Año Nuevo
Las playas de Tolú se potencian como un destino para Navidad y Año Nuevo. Foto: Colombia.com

En el Golfo de Morrosquillo se sitúan las principales playas de Tolú, uno de los mayores atractivos de la región, y no es para menos, estas playas cuentan con una belleza inigualable. Así que si el plan de Navidad o Año Nuevo, es algún destino que tenga mar, debes tomar en cuenta Sucre. 

Una de las más populares de Tolú es Playa del Francés, que se sitúa a tan solo 20 minutos del municipio. Esta tranquila playa es un destino que invita al descanso, la meditación y la diversión. Acá, tendrás la posibilidad de realizar actividades como buceo, con el que descubrirás la riqueza marina de esta zona del país. 

Dentro de la playa se hallan imponentes casas a la orilla del mar, restaurantes y hoteles en los que puedes pasar la noche.

También te puede interesar: Piscina Natural Aguatoca

En esta misma zona están otras playas como la Alegría y Guacamayas, ideales para pasar un día de completa relajación. En estos lugares podrás ser testigo de los atardeceres más hermosos, que se reflejan en las tibias aguas del mar Caribe.

A esto se suma las románticas noches sucreñas que se llenan de estrellas para ofrecer un espectáculo único. Y de hecho, las mejores época para visitar estas playas es entre diciembre y enero, cuando los fríos vientos del norte bajan a refrescar las altas temperaturas de la región de Sucre. ¿Te animas? No solo es Cartagena, Barranquilla y San Andrés, Tolú es un destino digno de tomar en cuenta. 

 

Willmary Montilla- redBus - Colombia.com