Por: Cortesía • Colombia.com

Colpatria continua con la tradicional noche de las Velitas en Bogotá

Recibe las festividades navideñas con tus seres queridos en la famosa torre.

Colombia.com
Colombia.com

Recibe las festividades navideñas con tus seres queridos en la famosa torre.

El 7 de diciembre Colpatria le dará inicio a la época navideña con la tradicional Noche de Velitas, en donde realizará un espectáculo de juegos pirotécnicos desde el helipuerto de la Torre Colpatria. Los asistentes a la noche de apertura navideña podrán ubicarse en el parque Bicentenario (Carrera Séptima con Calle 26) para apreciar el espectáculo preparado para dar inicio a las celebraciones de fin de año.

Ese espíritu de encender las luces con todo lo que representa la Navidad, será posible gracias a una campaña en redes sociales que adelantará Banco Scotiabank Colpatria para que los deseos de los colombianos en estas festividades y sus mensajes de esperanza sean proyectados en la fachada de la emblemática Torre Colpatria a través del hashtagt #MensajesDeLuz.

“Desde Scotiabank Colpatria queremos seguir celebrando de manera cercana las festividades más importantes para los colombianos. Como lo venimos haciendo hace muchos años, este 7 de diciembre estaremos dando inicio a la época navideña. Será una noche mágica llena de música, baile, canto y actividades culturales para compartir con los habitantes de la capital de la República. También contaremos con una impresionante demonstración de juegos pirotécnicos que eliminaran el cielo de la capital”, comentó Danilo Morales, Vicepresidente de Mercadeo de Scotiabank Colpatria.

#Video Así fue el show de luces que ilum...

Ver publicación completa

Un espectáculo de altura

La noche del sábado 7 de diciembre, además de representar el encendido entre todas las personas que participaron en la campaña de redes #MensajesDeLuz, tendrá como cierre mágico, el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos desde el helipuerto de la Torre Colpatria.

Como es tradicional, será un espectáculo gratuito para que los bogotanos y todas las personas que visitan el centro de la capital del país, y que contará con una serie de conciertos e intervenciones culturales para que las personas disfruten en familia de una hermosa noche que representa el inicio formal de las festividades de Navidad.

  • Lugar: Carrera 7 con calle 27 
  • Hora: 5:00 PM
  • Fecha: diciembre 7 de 2019

Te puede interesar: La Navidad llegó oficialmente a Bogotá