Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Prográmate para las actividades que trae la Alcaldía de Bogotá esta navidad

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer los eventos programados para esta navidad.

Actualización
La celebración de las novenas tendrá la presencia de grandes cantantes colombianos. Foto: Twitter
La celebración de las novenas tendrá la presencia de grandes cantantes colombianos. Foto: Twitter

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer los eventos programados para esta navidad.

La capital del país ya está lista para dar paso a una de las festividades más esperadas del año con varios espectáculos a lo largo de la ciudad llenos de magia, belleza navideña y completamente gratis.

La Alcaldía Mayor de Bogotá ha dado a conocer a la ciudadanía las actividades que se realizaran para la celebración de la navidad. La bienvenida a esta importante temporada llegará de la mano de un concierto y tendrá a lo largo del mes la celebración del día de las velitas, una jornada de ciclovía nocturna y las tradicionales novenas navideñas.

Concierto de navidad 1 de diciembre en el Parque El Tunal

El inicio de la navidad para los bogotanos llegará con un concierto que se realizará el 1 de diciembre en el Parque Tunal, más específicamente en la concha acústica, y tendrá una cuota musical encabezada por Penchi Castro y la Orquesta de Lucho Bermúdez y la participación especial del coro ‘Canta Bogotá Canta’. El evento se realizará de 5:00 p.m. hasta las 10:00:pm.

#BogotáEnNavidad | Acompá...

Ver tweet completo

Celebración noche de Velitas

La noche de las Velitas se celebrará en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar el 7 de diciembre. Allí los bogotanos podrán reírse a carcajadas con el espectáculo ‘Cantar y vivir la navidad’ de la mano del reconocido comediante Andrés López y con un show de luces perfecto para la tradicional celebración. Esta actividad comenzará a las 6:00 p.m. y se extenderá hasta las 9:30  p.m. con una nuestra de juegos pirotécnicos que cerrará la noche.

@habitatbogota

#BogotáEnNavidad ??se pre...

Ver tweet completo

Ciclovía nocturna 12 de diciembre

Para el jueves 12 de diciembre se tiene programada una nueva jornada de ciclovía nocturna que se extenderá desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 de la media noche. La Alcaldía de Bogotá ha señalado que se habilitarán los principales corredores de ciclovía de la ciudad que estarán acompañados de diversas expresiones culturales.

Sal a pedalear por #Bogot...

Ver tweet completo

Novenas navideñas

Con el fin de integrar a las diferentes comunidades en los barrios de la capital, la Alcaldía de Bogotá a dispuesto de 8 parques públicos en los que harán presencia varios cantantes reconocidos como Francy, Paola Jara, John Alex Castaño, Jorge Celedón y otros.

Consulta los parques donde se realizarán las novenas y los artistas que participarán en este LINK

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News