Manuel Turizo revela cuáles fueron esos anhelos navideños que no llegaron a hacerse realidad

Manuel Turizo comparte su lado más sincero esta navidad y revela cuál fue ese deseo de la niñez que ni sus padres ni él han podido cumplir aún. 

Manuel Turizo. Foto: Instagram @manuelturizo
Manuel Turizo. Foto: Instagram @manuelturizo

Manuel Turizo comparte su lado más sincero esta navidad y revela cuál fue ese deseo de la niñez que ni sus padres ni él han podido cumplir aún. 

Recientemente, Nueva York ha inaugurado la Navidad con el encendido de su emblemático árbol en el Rockefeller Center de la Quinta Avenida. Cómo suele ser tradición, miles de personas se aglomeraron al rededor del árbol a las 22.00 horas (hora local) para dar inicio a las fiestas, con este gesto los ciudadanos dan por iniciadas las festividades de navidad y año nuevo. 

Como acto simbólico este año el árbol protagonista es un abeto noruego de más de 24 metros de altura y con un peso de 12 toneladas que fue transportado desde la comunidad de Vestal, estado de Nueva York. Está decorado por 50.000 luces LED multicolores de bajo consumo que estarán encendidas desde las 5.00 horas hasta medianoche y se podrá disfrutar hasta el 13 de enero, para los turistas en toda una novedad y muchos se reúnen en el lugar para tomar fotografías y disfrutar de la belleza de este símbolo.  

Pero no solo es lo que significa y lo tradicional que es este momento, sino que viene acompañado de lo que sería todo un evento, el encendido tuvo un show con diversos artistas de la talla de Cher, Darlene Love, Rob Thomas, Manuel Turizo y Radio City Rockettes, que animaron a todos los ciudadanos que se acercaron al evento.

El encendido del árbol del Rockefeller es una tradición que data de 1931, más de 90 años de tradición en los que cada año la ciudad de Nueva York se adentra en la Navidad a lo grande y este año tuvo como invitado a Manuel Turizo, un colombiano fue elegido para ambientar la encendida del árbol del Rockefeller Center en Nueva York y desde ahí confesó a las cámaras de Telemundo el regalo que siempre pidió a Santa Claus, pero nunca llegó, ni aun con su propio trabajo.

En el evento el cantante aseguro que se sentía muy contento de poder hacer parte de este importa acontecimiento, que estaba feliz de poder representar a Colombia, su país, pero además a todos los latinos. Además, aseguro que nunca pudo visitar el lugar como un turista, pues económicamente no podía viajar a estos países, hasta que comenzó a trabajar pudo llegar allí.

El cantante reveló que la navidad la va a pasar con su familia, sus amigos y que decidió terminar todos sus compromisos laborales a mitad de diciembre para poder viajar a su ciudad, Montería, para estar con sus seres queridos sin preocupación alguna y disfrutar de su familia. 

Allí el entrevistador quiso ir a fondo y le pregunto sobre ese regalo que nunca pudo tener, a lo que Turizo respondió: "yo siempre quise una moto y entre que mi papá no tenía como comprarme una moto, tampoco me dejaron tener moto que era peligroso, pero sí siempre quise una moto". Además, añadió que ahora que tiene el dinero en realidad, como nunca aprendió a manejar, la prefiere no tenerla porque le da miedo.