Por: Willmary Montilla • Colombia.com

10 ideas de regalos tecnológicos para esta Navidad

Si tienes amigos que adoren la tecnología, estos son los regalos con los que la vas a sacar del 'estadio'.

Estas son algunas opciones de regalos para Navidad. Foto: Shutterstock
Estas son algunas opciones de regalos para Navidad. Foto: Shutterstock

Si tienes amigos que adoren la tecnología, estos son los regalos con los que la vas a sacar del 'estadio'.

¿No tienes idea de qué regalar estas navidades? La tecnología siempre será una buena opción, todo dependerá de cuánto presupuesto tengas para los 'regalitos' para tus seres queridos. Con este listado podrás hacerte una idea:

Smartwatches

Existen miles de marcas en el mercado, y aunque no lo creas, existen disponibilidad de algunos relojes inteligentes que no exceden los 100 mil pesos. Así que si quieres resaltar con tus regalos de Navidad, sin excederte de tu presupuesto de Navidad, mira detalladamente portales como Linio.com, Aliexpress.com y Amazon.com

@tecnocelularcom

Samsung Galaxy Watch Acti...

Ver tweet completo

Smartphones 

Bueno, los teléfonos inteligentes si tienen más amplitud de costos. Lo primero que debes mirar son las ofertas navideñas, de hecho en el mercado colombiano resaltan algunas ofertas en gama media. 

Referencias de equipos como Xioami, Motorola, Samsung y Huawei son las que más resaltan en funciones, operatividad y almacenamiento, así que si es un regalo para alguién 'especial'. Puedes encontrar dispositivos de hasta 700 mil pesos, con muy buenas funciones. 

@HablandoClaroPE

¿El regalo perfecto de na...

Ver tweet completo

Nintendo Switch

Los videojuegos siempre serán una opción para un familiar cercano que sea adicto a jugar. Nintendo siempre ha excedido sus estándares en disponibilidad, y de hecho en Navidad también hay algunos precios asequibles de videojuegos, si no, te puede funcionar algún accesorio para quienes ya tienen el dispositivo. 

@NintendoES

La vida y el más allá; el...

Ver tweet completo

Es un regalo que puede ser variable en costos, un disco aproximadamente más de 150 mil pesos y algún 'estuche' o control más de 200 mil. 

Xbox One S

Dependiendo de la capacidad y referencia se puede encontrar en poco menos de 1 millón de pesos la Xbox One S, y la verdad es un equipo con el que te amarán, y es que puede juegar a más de 1300 juegos del pasado, del presente y del futuro. ¡Es más que genial! 

También te puede interesar: Cómo localizar un teléfono por Google

Tablets 

Dependiendo de la personalidad de la persona, varias marcas ofrecen buena operatividad y rendimiento en tablets, sin ser "absurdamente" costosas como las iPad, que ascienden a más de 3 millones de pesos. 

Foto: Shutterstock. 

Sin embargo, puedes encontrar 'tablets' muy funcionales, por menos de 200 mil pesos, y quedarás como el más detallista de esta Navidad. 

Laptops 

El truco de este regalo está en 'pillar' las marcas que han renovado sus referencias, y es que hay equipo de muy buena gama, que aunque tienen poca diferencia en año de lanzamiento, tienen las mismas capacidades operativas por el mismo precio. 

Alguno portátiles como Lenovo, Asus y HP han renovado sus gamas y las referencias anteriores no sobrepasan 1 millón de pesos, lo cual es una 'ganga' en términos informáticos te armarías de un buen equipo por un excelente precio. 

Earpods

Apple la sacó del 'estadio' con su referencia de AirPods, sin embargo, el precio no es tan asequible para algunos, es por ello que algunas 'copias' pueden ser de gran ayuda al 'bolsillo' y con ello podrás brindar un detalle muy chévere de Navidad. 

Tienen casi las mismas funciones los 'audífonos inhalámbricos', manipulación táctil, conexión vía Bluetooth y responder llamadas sin sacar el teléfono y consigues dispositivos de hasta 100 mil pesos y hasta menos. 

Parlantes Bluetooth

Algo vinculado a la música siempre será una excelente opción, y en Navidad mucho más. Una reunión amenizada, con la música seleccionada desde tu smartphone es súper chévere. El costo de este regalo dependerá de la marca y referencia que busques.

@joseluisdamico1

La tecno que sorprende P...

Ver tweet completo

Referencias como Bose, JBL y Sony son las más costosas del mercado, sin embargo, algunas referencias pueden ayudarte a armar el mejor regalo de Navidad. Encontrarás algunas referencias en menos de 400 mil pesos. 

Drones

Pilotear estos dispositivos, siempre requerirá de cierta experiencia, pero las imágenes que toman, quedarán para el recuerdo. Además es un excelente regalo para Navidad, pueden estar entre 300 mil y hasta 1 millón de pesos. 

@OleoRevista

Aprobado el primer estánd...

Ver tweet completo

Cámara GoPro

Los detalles tecnológicos siempre serán bien apreciados, ya que siempre tendrán una utilidad vinculada a la globalización. Dependiendo de las referencias y marcas, podrás encontrar algunas cámaras GoPro entre 200mil y 1 millón de pesos, pero la verdad es que con cualquiera de estas sugerencias podrás dar el mejor regalo esta Navidad.