Por: Con información de la Alcaldía de Bogotá • Colombia.com

Las plazas de mercado en Bogotá reciben las tradicionales Novenas de Aguinaldos

Hasta el próximo 24 de diciembre las plazas de mercado recibirán las Novenas de Aguinaldos

Actualización
Colombia.com
Colombia.com

Hasta el próximo 24 de diciembre las plazas de mercado recibirán las Novenas de Aguinaldos

Con descuentos, promociones y la tradicional “ñapa”, los comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado, administradas por el Instituto para la Economía Social (IPES), invitan a los ciudadanos a disfrutar de las Novenas de Aguinaldos que se realizan hasta el 24 de diciembre, en estos puntos de encuentro turísticos, gastronómicos y culturales.

@IPESBogota

#Cultura| Bellísimo fragm...

Ver tweet completo

“En Navidad invitamos a los bogotanos a reencontrarse con las tradiciones y a que disfruten de los mejores productos traídos directamente del campo a la ciudad, a los mejores precios y en nuestras Plazas Distritales de Mercado”, señaló la directora del IPES, María Gladys Valero.

Quienes asistan podrán hacer sus compras de frutas, verduras, abarrotes, cárnicos, pollos, hierbas aromáticas, medicinales y esotéricas. Además, disfrutar de la oferta gastronómica de platos típicos colombianos.

Próximas presentaciones

En el marco de la festividad del Quinto Día de la Novena de Aguinaldos, la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá se presentará el próximo viernes 20 de diciembre, en la Plaza Distrital de Mercado de Kennedy, a las 10:00 a.m.

@IPESBogota

Así se vivió la presentac...

Ver tweet completo

El concierto, que se realizará en la Plaza ubicada en la Calle 42 No. 78M - 50 Sur, estará interpretado por  40 jóvenes que han participado en eventos nacionales e internacionales como el Festival de Bandas de Villa de Leyva y Paipa, el Festival Mono Núñez, y el Concurso Nacional de Bandas de Anapoima.
 
Los ciudadanos que asistan este 20 de diciembre a la Plaza, podrán disfrutar de la celebración de la Novena de Aguinaldos y de la presentación de artistas como Jimmy Gutiérrez y de talentos de la radiola como Caliche, Henry y Camilo Cuervo, quienes se harán su show luego de la Filarmónica de Bogotá.

@IPESBogota

Empiezan las novenas en l...

Ver tweet completo

Durante todo el día, los comerciantes de la Plaza ofrecerán promociones y descuentos en frutas, verduras, legumbres, cárnicos, hiervas, lácteos y en los platos típicos que se ofertarán en la plazoleta de comidas que tiene 10 cocinas.

Conozca la agenda y prográmese para rezar la Novena de Aguinaldos con su familia y amigos:

Encuentra toda la Novena de Aguinaldos aquí