Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

San Pablo de la Cruz: poderosa novena para hacer una petición especial y urgente

Esta novena ayudará a que San Pablo de la Cruz pueda interceder por ti ante Dios y tu petición se cumpla.

Novena a San Pablo de la Cruz para hacer una petición especial. Foto: Shutterstock
Novena a San Pablo de la Cruz para hacer una petición especial. Foto: Shutterstock

Esta novena ayudará a que San Pablo de la Cruz pueda interceder por ti ante Dios y tu petición se cumpla.

San Pablo de la Cruz, fue un seguidor de Cristo y fundador de los Pasionistas, que se dedicaron a la predicación de la palabra de Dios a los pobres.  Desde muy temprana edad, decidió entregar su vida al sacerdocio. 

Aunque tuvo la oportunidad de tener un matrimonio muy brillante y una vida de negociante, rechazó todo para servir a Jesús, dedicarse a la oración y practicar la caridad hacia los pobres. 

Sus acciones altruistas lo convirtieron en santo y hoy en día muchas personas acuden a él para pedir favores especiales, sobre todo de curación de enfermedades. Si estás pasando por un momento de dificultad y quieres encomendarte a San Pablo de la Cruz, reza esta poderosa novena de la web Píldoras de Fe. 

Novena a San Pablo de la Cruz 

Oh glorioso San Pablo de la Cruz, fuiste elegido por Dios para profesar a toda la humanidad los amargos sufrimientos de la pasión de su hijo unigénito, y para difundir la devoción de la pasión de Jesús por todo el mundo.

Por tu predicación y tu santo ejemplo, Jesús convirtió a miles de pecadores a través de ti, llevándolos al pie de la cruz para que se arrepintieran de sus pecados, obteniendo así para ellos su infinito perdón y misericordia. Que Jesús sea bendecido por su extraordinaria gracia que tantas veces se hizo presente en tu vida, y por los muchos milagros que hizo a través de ti para la conversión de las almas. 

Oh bendito San Pablo de la Cruz, volviéndome ahora hacia ti, te pido que desde tu lugar con Jesús y María en el cielo, mires misericordiosamente a mi pobre alma, y escuches mis oraciones, y con todo tu amor las presentes humildemente a Jesús por mí. 

Menciona tu petición. 

Oh San Pablo de la Cruz, alcánzame también un gran amor a Jesús sufriente, para que por la frecuente meditación de su pasión pueda tomar mi propia cruz y aceptar con santa resignación los sufrimientos que Dios ha permitido en mi vida. 

Ayúdame a sufrir y sacrificarme en unión con Jesús por la conversión de mi pobre alma, las almas de mis seres queridos y por toda la humanidad. Ayúdame a amar a Jesús y a Maria con todo mi corazón e intercede por mí para que, por la gracia de Dios, muera de una muerte santa y llegue por fin gozar con vosotros de la bendita presencia de Jesús y María en el cielo por todo la eternidad.

Reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

San Pablo de la Cruz, por los sufrimientos de Nuestro Señor Jesucristo en su dolorosa pasión; ruega por nosotros. Amén.