San Francisco de Asís: poderosa oración por la salud de un animal enfermo
Encomendar a tu mascota o animal de compañía a San Francisco de Asís ayudará a sanar todos sus males.
Encomendar a tu mascota o animal de compañía a San Francisco de Asís ayudará a sanar todos sus males.
San Francisco de Asís es un santo católico conocido por su profundo amor por la naturaleza. Fue nombrado patrono de los animales y la ecología por el Papa Juan Pablo II en 1980.
Nombrado de nacimiento como Giovanni di Pietro Bernardone, nació en Asís, Italia en el año 1182. Desde muy joven decidió dejar su vida de lujos para dedicarse a la caridad y ayudar a los más necesitados, incluyendo a los animales desprotegidos.
Con los años, se hizo conocido por su capacidad de comunicarse con los animales, predicar a las aves y amansar a los lobos que atacaban a su ciudad. Por ello, en la actualidad, cada 4 de octubre se celebra su festividad a la par del Día Mundial de los Animales.
Si tienes una mascota enferma o un animal con problemas de salud, puedes invocar a San Francisco de Asís en su día para que interceda por esta y dios pueda otorgarle vida y bienestar. A continuación te compartimos una poderosa oración de la web Revista Boletín Biológica.
Oración a San Francisco de Asís por la salud de un animal enfermo
Oh glorioso San Francisco de Asís, amante de todas las criaturas de Dios, escucha mi oración por la salud de mi amado animal (nombre del animal enfermo).
Te ruego que intercedas ante el Todopoderoso para que mi animal reciba la curación y la fuerza necesarias para superar esta enfermedad. Te pido que le brindes tu amor y protección, y que lo cubras con tu manto de bendición.
San Francisco de Asís, te agradezco por tu ejemplo de humildad y amor por todas las criaturas, y te pido que me ayudes a cuidar de mi animal con el mismo amor y dedicación que tú tuviste por ellos.
En el nombre de Jesús, te pido que concedas mi petición y que mi animal pueda disfrutar de una salud plena y vigorosa. Amén.
La mejor forma de pedir un milagro o favor a San Francisco de Asís es a través de la oración humilde y sincera. Lo único que debes hacer es tomar unos minutos de tu día para invocarlo y hacer con mucha fe y devoción tu petición, recuerda hacerlo en un lugar tranquilo alejado del ruido exterior.