Muerte de la Gorda Fabiola: poderosa oración para que su alma descanse en paz
Reza esta oración para encomendar a dios el alma de la humorista que hoy deja un vacío en el corazón de los colombianos.
Reza esta oración para encomendar a dios el alma de la humorista que hoy deja un vacío en el corazón de los colombianos.
En la mañana de este jueves 19 de septiembre, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la reconocida y querida humorista colombiana Fabiola Emilia Posada Pinedo, a sus 61 años, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Gorda Fabiola’.
Familiares y allegados confirmaron que la ‘Gordita’ se encontraba hospitalizada desde hacía varios días en una clínica de Bogotá tras presentar percances de salud. Su fallecimiento dejó un profundo vacío y dolor en todos los colombianos que crecieron junto a sus chistes y relatos.
Sin duda alguna, esta pérdida ha entristecido a miles de fanáticos y seguidores; sin embargo, no queda más que agradecer por sus buenas obras y pedir por su eterno descanso. A continuación te compartimos una poderosa oración de la web Oraciona para que el alma de la Gorda Fabiola descanse en paz.
Poderosa oración para que el alma de un ser querido descanse en paz
Dios amado, Padre misericordioso, te ruego que acojas en tu amorosa presencia a (nombre del ser querido), quien ha partido de este mundo terrenal. Te suplico, Señor, que le concedas el descanso eterno y que su alma encuentre la paz y la felicidad en tu reino celestial.
Te entrego, oh Dios, todas las preocupaciones y dolores que (nombre del ser querido) llevaba consigo en vida. Te pido que le otorgues el alivio y la tranquilidad que tanto anhelaba. Que su espíritu encuentre consuelo en tu presencia y que sus penas sean transformadas en gozo eterno.
Señor, sé que tu amor y tu misericordia son infinitos. Te ruego que perdones los pecados de (nombre del ser querido) y que le concedas la gracia de la reconciliación contigo. Que su alma sea purificada y lavada de toda mancha para poder entrar en la plenitud de tu gloria.
Te suplico, oh Dios compasivo, que mires con bondad a los seres queridos que han quedado atrás. Llena sus corazones de consuelo y fortaleza en este momento de dolor y pérdida. Ayúdalos a encontrar paz en la certeza de que (nombre del ser querido) ahora descansa en tu presencia, libre de cualquier sufrimiento.
Encomendamos, Señor, a (nombre del ser querido) en tus manos amorosas. Te pedimos que lo guíes en su tránsito hacia la vida eterna y que lo bendigas con tu gracia y tu amor infinito.
Dios eterno y misericordioso, te imploramos por todas las almas de nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Te rogamos, oh Señor, que les concedas el descanso eterno y que brilles tu luz perpetua sobre ellos.
Te encomendamos, oh Padre celestial, a todos aquellos que han dejado este plano terrenal. Permíteles encontrar la paz y la felicidad en tu presencia, y que sean recibidos con amor en tu reino divino.
Confiados en tu infinita misericordia, te pedimos que perdones los pecados de nuestros seres queridos y los purifiques de toda mancha. Permíteles disfrutar de la plenitud de tu amor y experimentar la alegría eterna que solo tú puedes dar.
Te rogamos, oh Dios bondadoso, que consueles a aquellos que han quedado atrás. Llena sus corazones de paz y fortaleza en este momento de duelo y tristeza. Ayúdalos a encontrar consuelo en la esperanza de la vida eterna y la certeza de que sus seres queridos descansan en tu presencia.
Oh Señor, te pedimos que escuches nuestras oraciones y que, a través de tu infinito amor, concedas a las almas de los difuntos el descanso eterno. Que encuentren paz en tu reino y gocen de la bienaventuranza eterna junto a ti.
Amén.