Por: Paula Castro • Colombia.com

Hombre golpeó brutalmente a una niña de 7 años porque la pequeña lo abrazó varias ocasiones

Indignación en Bucaramanga por un hombre que golpea a una pequeña por abrazarlo, el vídeo circula en las redes sociales. 

La violencia contra los niños en Colombia no cesa. Foto: Pixabay
La violencia contra los niños en Colombia no cesa. Foto: Pixabay

Indignación en Bucaramanga por un hombre que golpea a una pequeña por abrazarlo, el vídeo circula en las redes sociales. 

A través de redes sociales se ha publicado un vídeo en el que se ve la agresión que sufrió una pequeña niña, de 7 años, por parte de un adulto en la ciudad de Bucaramanga, en Santander. La situación ha generado rechazo e indignación entre los ciudadanos que no pueden creer que humillen de esta forma a una pequeña. 

El lamentable hecho se registró al interior del popular mercado Las Pulgas, ubicado en la calle 19 #14-38 y quedó grabada en una cámara de seguridad del lugar, lo que ayudo a que las autoridades rápidamente lograran identificar al responsable. 

En las imágenes se observa a una niña caminar por uno de los pasillos del lugar, posteriormente se acerca a un hombre, quien vestía camisa amarilla, jean y tenis, para abrazarlo en varias ocasiones y el adulto intenta separarla. 

Posteriormente, el hombre da algunos pasos y la niña le toma la mano para no alejarse de él. La menor de edad continuó intentando abrazar al adulto, quien se molestó a tal punto que terminó golpeándola y lanzándola con fuerza al piso.

Mientras que la niña quedó llorando tirada en el suelo, el hombre dio la espalda y se alejó. Segundos después, otra persona que se encontraba en el mercado levantó a la pequeña, tras conocerse el caso uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acudieron al lugar con el fin de agilizar el proceso de la denuncia.

Indignación por agresión a una menor en el “mercado las pulgas” de Bucaramanga. Foto: Instagram @elavisperodebucaramanga.co

“Él lo que dice es que lo hizo porque no quería que nadie malinterpretara las cosas, pero él no tenía derecho para haberla tirado así. Yo le dije si tú me le partes la cadera, un brazo, la columna, me le das un mal golpe en la cabeza, imagínate”, contó a medios de comunicación Pierina Marcano, mamá de la niña.

La situación ha generado rechazo e indignación entre los bumangueses, quienes piden que las autoridades sancionen al agresor e intervengan el lugar porque no se pueden seguir permitiendo este tipo de maltratos en contra de los niños en Colombia.