Mozilla diseña un celular con proyectores y teclado virtual

Actualidad Tecnológica - Lunes, 27 / Sep / 2010
 
Colombia.com
La Fundación Mozilla, la que sostiene el navegador Firefox, tiene abierto en su laboratorio un área virtual, Concept Series, un foro abierto donde compartir ideas y proyectos. Pues bien, en este foro, uno de sus miembros, Billy May, presentó lo que debería ser un teléfono inteligente.

En el sitio donde se expone el proyecto SeaBird, Mozilla aclara que no tiene por ahora planes para producir un sistema operativo o un hardware.

El teléfono se carga sin cables y tiene integrado un telecomando extraíble en la parte trasera. En la espalda, tiene una forma curvada para mejorar el agarre y colocar en una posición más elevada los dos proyectores (45 lumens en 960x600 pixeles) que lleva en los laterales.

Estos últimos, cuando el teléfono es colocado sobre una plataforma horizontal con cierta inclinación pueden proyectar sobre la mesa un teclado virtual y en la pared de enfrente, el interfaz para trabajar con el celular como si se tratara de un computador o disfrutar de los contenidos con los que se quiere interactuar.

Dejado plano encima de la mesa, los dos proyectores pueden abrir un teclado virtual en dos mitades.

El celular se carga por un sistema inalámbrico, tiene puerto mini-USB, además de cámara.


Epais.com



SÍGUENOS EN:
Google News