Deportes • JUL 15 / 2025
Mozilla diseña un celular con proyectores y teclado virtual
Actualidad Tecnológica - Lunes, 27 / Sep / 2010

En el sitio donde se expone el proyecto SeaBird, Mozilla aclara que no tiene por ahora planes para producir un sistema operativo o un hardware.
El teléfono se carga sin cables y tiene integrado un telecomando extraíble en la parte trasera. En la espalda, tiene una forma curvada para mejorar el agarre y colocar en una posición más elevada los dos proyectores (45 lumens en 960x600 pixeles) que lleva en los laterales.
Estos últimos, cuando el teléfono es colocado sobre una plataforma horizontal con cierta inclinación pueden proyectar sobre la mesa un teclado virtual y en la pared de enfrente, el interfaz para trabajar con el celular como si se tratara de un computador o disfrutar de los contenidos con los que se quiere interactuar.
Dejado plano encima de la mesa, los dos proyectores pueden abrir un teclado virtual en dos mitades.
El celular se carga por un sistema inalámbrico, tiene puerto mini-USB, además de cámara.
Epais.com
+ Artículos
Deportes • JUL 14 / 2025
Cadillac alista fichaje de Checo Pérez: ¿Quién será el compañero?
Deportes • JUL 14 / 2025
Sacudón en la general, así quedaron los nuestros tras la etapa 10
Deportes • JUL 13 / 2025
Nairo Quintana revela su futuro y lanza advertencia a la prensa
Deportes • JUL 13 / 2025
David Alonso, víctima de otro rival descontrolado en Alemania (VIDEO)
Deportes • JUL 12 / 2025