Apple actualiza el iPad de 9,7 pulgadas más económico con pantalla Retina

Apple actualiza el iPad de 9,7 pulgadas más económico con pantalla Retina, cámaras mejoradas y un mejor rendimiento.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Apple actualiza el iPad de 9,7 pulgadas más económico con pantalla Retina, cámaras mejoradas y un mejor rendimiento.

Apple anunció el iPad con pantalla Retina, que reemplaza al iPad 2 como el iPad más económico, con un precio de  US $399 por el modelo 16GB Wi-Fi y de US $529 por el modelo Wi-Fi + Celular. El iPad de cuarta generación trae la asombrosa pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el chip A6X diseñado por Apple, Wi-Fi ultrarrápido, una cámara iSight de 5MP que también capta video de HD 1080p, una cámara FaceTime HD y apoyo para redes LTE en todo el mundo¹, mientras cuenta con una duración de la batería de 10 horas.  El iPad con pantalla Retina viene con iOS 7 y cientos de excelentes funciones nuevas, como Centro de Control, Centro de Notificación, Multitarea mejorada, AirDrop, Fotos mejoradas, Safari, Siri y iTunes Radio.

“Ahora, por US $399 los clientes pueden obtener el iPad con una impresionante pantalla Retina de 9,7 pulgadas, un chip A6X rápido, y una cámara iSight de 5MP, que ofrece una mejora espectacular en potencia, rendimiento y valor en comparación con el iPad 2 que reemplaza”, dijo Philip Schiller, 

vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “La línea iPad fija la regla de oro de la computación móvil y todos los iPads tienen acceso al mayor y mejor ecosistema de más de 500.000 aplicaciones optimizadas para iPad de la App Store”.

Los clientes de iPad tienen acceso a la revolucionaria App Store, que ofrece más de un millón de aplicaciones a usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en 155 países, y más de 500.000 aplicaciones están diseñadas específicamente para iPad. Más de 65.000 millones de aplicaciones se han descargado de la App Store, que ofrece a los clientes una increíble variedad de en 24 categorías, entre ellas periódicos y revistas en Newsstand, juegos y entretenimiento, niños, educación, negocios, noticias, deportes, salud y estado físico y viajes. El conjunto de aplicaciones creativas iLife, que abarca iPhoto, iMovie y GarageBand, y el conjunto de aplicaciones de productividad iWork, que abarca Pages, Numbers y Keynote, son esenciales para la experiencia Apple y ahora son gratis, de manera que más usuarios de iPad tienen acceso a estas excelentes aplicaciones, que están optimizadas para apoyar la tecnología de 64-bit y abarcan cientos de nuevas funciones.

Los modelos iPad con pantalla Retina en negro o blanco están a la venta por un precio sugerido de $399 (US) por el modelo Wi-Fi de 16GB y $529 (US) por el modelo Wi-Fi de 16GB + Cellular para AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon. Smart Cover® y Smart Case para iPad con pantalla Retina están a la venta en gris oscuro por $39 (US) y $49 (US) respectivamente a través de distribuidores autorizados selectos de Apple. Los modelos iPad Air con Wi-Fi están disponibles en plateado o gris espacial por un precio sugerido de $499 (US) por el modelo de 16GB, $599 (US) por el modelo de 32GB, $699 (US) por el modelo de 64GB y $799 (US) por el modelo de 128GB. Los iPad Air con Wi-Fi + Cellular están disponibles por un precio sugerido de $629 (US) por el modelo de 16GB, $729 (US) por el modelo de 32GB, $829 (US) por el modelo de 64GB y $929 (US) por el modelo de 128GB. 

Los modelos iPad mini con pantalla Retina y Wi-Fi están disponibles en plateado o gris espacial por un precio sugerido de $399 (US) por el modelo de 16GB, $499 (US) por el modelo de 32GB, $599 (US) por el modelo de 64GB y $699 (US) por el modelo de 128GB. Los modelos iPad mini con pantalla Retina y Wi-Fi + Cellular estarán disponibles por un precio sugerido de $529 (US) por el modelo de 16GB, $629 (US) por el modelo de 32GB, $729 (US) por el modelo de 64GB y $829 (US) por el modelo de 128GB. Además, el iPad mini original se ofrece en $299 (US) por el modelo de 16GB con Wi-Fi y $429 (US) por el modelo de 16GB con Wi-Fi + Cellular para AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon.

LTE está disponible a través operadores de telefonía móvil selectos. Las velocidades de red dependen de las redes de los operadores de telefonía móvil. Consulte los detalles con su operador de telefonía móvil para obtener más detalles.

La duración de la batería depende de las configuraciones del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales varían.

iTunes Radio está disponible con iOS 7 en los Estados Unidos y Australia.

Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está a la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPods y su tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con sus revolucionarios iPhone y App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de computación con el iPad.