Freelancer.com adquirió la mayor comunidad y mercado del mundo de marketing en Internet

Freelancer.com anunció hoy la adquisición de Warrior Forum, la mayor comunidad y mercado del mundo de marketing en Internet, el sitio web que cuenta con más de 7,2 millones de anuncios con más de 732.000 miembros y rankeado número 225 en Alexa a nivel mundial.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Freelancer.com anunció hoy la adquisición de Warrior Forum, la mayor comunidad y mercado del mundo de marketing en Internet, el sitio web que cuenta con más de 7,2 millones de anuncios con más de 732.000 miembros y rankeado número 225 en Alexa a nivel mundial.

Fundada en 1997 por Allen Says, Warrior Forum es el mercado y comunidad por excelencia para los profesionales de marketing por Internet a nivel mundial. Clasificado por Alexa como el sitio web número 225 más visitado en el mundo, el sitio también se ubica entre los 150 mejores sitios web en los Estados Unidos y el Reino Unido, y dentro de los 100 primeros en Australia por tráfico1.

Con más de 732.000 miembros, Warrior Forum es el mayor foro de marketing en Internet del mundo. La comunidad se compone de los mejores marketineros del mundo de la web, los emprendedores on line, hackers de crecimiento y especialistas en tecnología. La base de usuarios de Warrior Forum incluye Vicepresidentes, Directores de Marketing y especialistas del área digital de algunas de las compañías de Internet más importantes del mundo.

Warrior Forum es famoso a nivel mundial por los “War Room” y por las ofertas especiales denominadas “Warrior Special Offers” (WSO, por sus sigles en inglés). Los “War Room” es un grupo de discusión privada de élite donde los mejores marketineros del mundo comparten sus experiencias y aprendizajes. Los WSO son ofertas publicadas en el mercado on-line exclusivamente para miembros de las War Rooms, como ofertas especiales que no están disponibles en ningún otro lugar en Internet, además es el más grande mercado de la comercialización en línea a nivel mundial que incluye compra y venta de productos y servicios, sitios web, nombres de dominio, contratación de los trabajadores independientes o freelancers, y los servicios independientes de publicidad. También incluye anuncios clasificados y una base de datos del programa de afiliados.

Las áreas de Warrior Forum incluyen Marketing por Internet, Social Media, e-commerce, Marketing tradicional, Dropshipping, Marketing Mobile, Ad Networks (CPA , CPM, CPL) , Adsense, PPC, SEO, Comentarios sobre Productos, Artículos, Redacción, Redes Virales, Programación, Diseño de Páginas Web, Blogs y Joint Ventures.

El fundador de Warrior Forum Allen Says declaró: "Empecé Warrior Forum en 1997 con el objetivo de crear una comunidad de marketineros de Internet que compartan ideas, aprendan unos de otros y puedan construir sus imperios on-line. En diecisiete años, nuestra comunidad ha crecido a más de 732.000 miembros que nos hacen el foro de marketing en Internet más grande del mundo". Asimismo, agregó: "hoy estoy feliz de anunciar que Warrior Forum se convertirá en parte de la familia Freelancer.com. He pasado mucho tiempo pensando en esto y siento que Freelancer.com será capaz de proporcionar a Warrior Forum el talento, recursos, energía y tiempo para llevar al sitio al siguiente nivel. Estoy muy emocionado por lo que es hoy en día, y esperando ver el crecimiento de Warrior Forum".

Matt Barrie, CEO de Freelancer.com expresó: "Estamos ansiosos de trabajar con la comunidad de Warrior Forum para llevarlo a la siguiente fase. Allen ha hecho un gran trabajo en los últimos 17 años para construir el negocio hasta donde hoy se encuentra. Warrior Forum seguirá siendo independiente, y estamos comprometidos a escuchar a la comunidad y vamos a proporcionar un equipo especializado y los recursos necesarios para hacer tanto al mercado como a sus foros aún mejores".