Cinco excentricidades que sólo encontrará en los cupones online

Además de ofrecer productos y servicios reconocidos y populares, algunas cuponeras como Cuponatic.com.co cuentan con un extenso catálogo que abre espacio a descuentos que usted nunca se imaginaría.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Además de ofrecer productos y servicios reconocidos y populares, algunas cuponeras como Cuponatic.com.co cuentan con un extenso catálogo que abre espacio a descuentos que usted nunca se imaginaría.  

La necesidad de encontrar precios cómodos ha hecho que cada vez gane en popularidad la práctica de comprar cupones de descuento por internet. Incluso, se puede decir que esta práctica se ha convertido en una gran aliada de los colombianos que buscan precios bajos para sacar mayor provecho a los fines de semana, armar diferentes planes o conseguir productos para la casa o el uso personal. Con más de 300 millones de dólares comprados a través de cupones en línea, los colombianos han convertido esta tendencia en una solución cómoda y segura para divertirse al comprar, sitios como Cuponatic.com.co han centrado sus esfuerzos en lanzar ofertas “curiosas” que se roban la atención de más de un usuario de la red.

“Para sorprender a nuestros clientes, tratamos de publicar con cierta regularidad ofertas “curiosas” que incluyen productos, servicios o destinos que los hacen vivir experiencias únicas e irrepetibles a precios muy accesibles. Poder adquirir cupones para el cuidado de sus mascotas, comprar planes turísticos que los saquen por completo de la rutina o, incluso, obtener descuentos en productos eróticos, hacen parte del portafolio de productos o servicios que tenemos para que los colombianos puedan divertirse con sus compras”, afirma Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.com.co.

Si usted es una de esas personas que siempre está buscando alternativas para salir de la rutina, seguro le interesará ver este listado con algunas de las principales ofertas de Cuponatic.com.co que se salen de lo tradicional:

1. Talleres de seducción

A propósito de la llegada del mes del amor y la amistad, una de las curiosidades del catálogo de Cuponatic.com.co es la extensa variedad de su línea erótica para las parejas más atrevidas. Productos y servicios eróticos que ofrecen todos los beneficios de comprar en internet: privacidad, confidencialidad y, sobre todo, comodidad. “Cada día las parejas tienden a buscar más maneras de mantener viva su relación; y en Cuponatic queremos ser un aliado para mantener el fuego en esas relaciones”, explica Chiappe.

Para armar su kit de seducción profesional, la cuponera cuenta con opciones de juguetes sexuales como consoladores, anillos y potencializadores. Así mismo, si la idea es sorprender, las mujeres también pueden pensar en comprar un cupón de un disfraz de colegiala, mirar las ofertas que hay para clases de ‘pole dance’ o adquirir alguna de las ofertas para talleres de seducción y así estar preparadas para sorprender a sus parejas en cualquier ocasión.

2. ¿Profilaxis dental para perros?

Para muchas personas, las mascotas son un miembro más de la familia y por eso cada día se preocupan más por darles el mejor cuidado. EnCuponatic.com.co se pueden encontrar ofertas que responden a esta necesidad, todo con el fin de que los usuarios adquieran grandes descuentos en productos para sus perros o gatos. Si usted piensa mucho en el bienestar de su mascota, seguro le gustaría saber que existen descuentos en profilaxis dental, spa y hasta gimnasios para perros y gatos. “Con los cupones para mascotas queremos ofrecer una opción de entretenimiento y un espacio relajante para que los animales tengan la oportunidad de tener un espacio de esparcimiento. Además, es importante que las personas piensen en la salud integral de sus mascotas, por eso contamos con ofertas en temas como la profilaxis y los gimnasios para estos integrantes de la familia”, indicó Chiappe.

3. Tour del horror

Es común hacer planes para la noche de Halloween: salir con los amigos, tomar unos tragos, comer en algún lugar o incluso, pasar el tiempo viendo películas de terror. Sin embargo, para romper con lo tradicional, las cuponeras ofrecen planes como Orlando Halloween Horror Nights, una alternativa diferente para que las personas pasen la ‘noche de brujas’. Durante el día, el parque Universal Studios en La Florida funciona normalmente con todas sus atracciones, pero realiza una transición a Halloween Horror Nights en la noche. El evento es reconocido por contar con grandes casas encantadas, zonas de horror y shows de Halloween en vivo basados en los personajes de las películas de Universal y otras franquicias. Con este cupón, los aficionados al cine y a la diversión tendrán la oportunidad de asistir a uno de los mayores eventos temáticos basados en cine y TV de terror en el mundo.

4. Depilación láser para hombres

Antes, la vanidad y la estética eran temas recurrentes de las mujeres, pero el auge de las compras por internet está cambiando este hábito.Ahora es posible encontrar cupones dedicados exclusivamente para los hombres que se preocupan por verse delgados, depilarse, tratar la calvicie e incluso levantarse la cola.

Según cifras recogidas por Cuponatic.com.co, uno de los sitios en los que los colombianos más compran tratamientos de belleza a través de Internet, cerca de una tercera parte (28%) de los procedimientos o productos de belleza que se venden actualmente en el país es adquirida directamente por hombres. “Es tanta la preocupación de los hombres actualmente por su apariencia que recurren a técnicas insospechadas para mejorar su imagen, incluso ‘arrebatándoles’ los tratamientos y productos de belleza al mercado femenino, cazando las mejores ofertas que se publican, por ejemplo, a través de los cupones”, precisa el vocero de Cuponatic. Depilación láser, productos para el cuidado de la piel o incluso asistir a un Spa exclusivo para hombres, son algunas de las ofertas que más compran los hombres en la actualidad. Más del 80% de las transacciones que se generan en Cuponatic.com.co son por cupones de tratamientos de belleza.

5. Parque temático en cinco dimensiones

Ir a un parque de diversiones y entrar a una misma atracción en familia puede ser uno de los mejores planes para hacer en un fin de semana. Sin embargo, la situación puede mejorar si se trata de un lugar para vivir una nueva experiencia en cinco dimensiones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com