Por: Redacción Tecnología - Huawei • Colombia.com

5 Trucos que la cámara de tu smartphone puede hacer

¿Te gusta compartir contenido en redes? Estas cualidades de tu cámara te harán difundir imágenes poco comunes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Te gusta compartir contenido en redes? Estas cualidades de tu cámara te harán difundir imágenes poco comunes.

Identificar imágenes y objetos, calcular calorías, traducir idiomas y brindar información de productos, son funciones que se pueden hacer con la cámara del teléfono y son los detalles a los que puedes sacar provecho a la cámara de tu smartphone. 

Y aunque la mayoría piensa que lo más imporante es la resolución, para obtener imágenes perfectas y zoom increíble, de hecho para muchos, la razón para invertir un buen dinero en la cámara de un smartphone; sin embargo, existen utilidades que van más allá de tomar fotografías o grabar videos para entretenimiento. 

HiVision es una función incluida en los Smartphones Honor, que escanea e identifica objetos e imágenes, brinda información de productos, monumentos y pinturas famosas, traduce diferentes idiomas, e incluso, cuenta las calorías de los alimentos.

También te pudiera gustar leer: Google actualiza su asistente de voz

Para acceder a HiVision, debes deslizar el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla principal y luego pulsar el ícono https://consumer-img.huawei.com/content/dam/huawei-cbg-site/weu/es/support/faq/que-es-hivision/icon.png , ubicado en la parte superior de la pantalla.

1. Identificar objetos e imágenes

Flores, animales y vehículos son unos de los objetos que puedes identificar con la cámara de tu celular. También puedes reconocer pinturas famosas, monumentos o edificios cuando te encuentres de viaje o desees saber en dónde estás; Simplemente debes acceder a HiVision https://consumer-img.huawei.com/content/dam/huawei-cbg-site/weu/es/support/faq/que-es-hivision/icon.png y seleccionar la función de identificar.

2. Traducción de idiomas

Ahora saber qué dice un texto en otro idioma es tan fácil como enfocar el texto deseado y esperar a que la inteligencia actúe para leer la traducción desde o hacia uno de los 10 idiomas incluidos en HiVision como alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. 

3. Compras

¿Viste algo que te llamó la atención, pero no sabes qué es o dónde lo venden? Fácil, con tu Smatphone Honor puedes identificar el objeto, al abrir la función HiVision https://consumer-img.huawei.com/content/dam/huawei-cbg-site/weu/es/support/faq/que-es-hivision/icon.png, y seleccionar la opción de compras para saber qué producto es o qué precio tiene y dónde lo puedes adquirir.

4. Calorías ó alimentos

Así como la cámara de tu celular permite identificar lugares, pinturas y flores, ella también identifica cuántas calorías tiene esa hamburguesa, pizza, fruta, u otro reconocido alimento que te quieras comer. Tan sólo abre HiVision https://consumer-img.huawei.com/content/dam/huawei-cbg-site/weu/es/support/faq/que-es-hivision/icon.png y selecciona la opción de calorías, identificada con un icono de fuego en la pantalla de tu celular.

@Honor_ES

??¿#SabíasQué con #HONORV...

Ver tweet completo

5. Códigos QR

La era de los códigos QR está en auge para facilitar pagos, entradas e incluso saber mayor información de a un producto o marca. Así, sin necesidad de descargar una aplicación podrás escanear y leer este tipo de códigos de formato cuadrado desde tu celular con tan sólo abrir la cámara, seleccionar HiVision https://consumer-img.huawei.com/content/dam/huawei-cbg-site/weu/es/support/faq/que-es-hivision/icon.png y la función QR Code.