Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Aprende cómo borrar a tu ex de las fotos geniales que quieres conservar

Si tienes fotos con tu "ex" que quieres conservar, así lo podrás "borrar" de la imagen.

Actualización
Ahora podrás recuperar esas fotos "geniales" en las que salía tu "ex". Foto: Pixabay
Ahora podrás recuperar esas fotos "geniales" en las que salía tu "ex". Foto: Pixabay

Si tienes fotos con tu "ex" que quieres conservar, así lo podrás "borrar" de la imagen.

Tienes una foto genial que quieres compartir en redes sociales, pero sale tu "ex" en ella, así podrás "borrarlo" de la fotografía, sin ser un experto de Photoshop. 

Edit my Ex 

Es una página, que te ayudará a recuperar las imágenes "geniales" que quieras compartir en redes sociales, pero que no podías por que salía tu ex. Simplemente ingresas, haces una cuenta y pones la foto que quieres recuperar, quedará como si no hubiera "existido". 

Aunque el servicio de edición profesional, no es gratuito, eliminar a tu ex de la foto, podría costar casi 8 dólares, poco más de 30 mil pesos colombianos. 

Snapseed

La app te será de gran utilidad si quieres eliminar personas de tu fotografía, Snapseed de Google te servirá mucho. El truco funciona casi igual que Photoshop y no necesitas ser un experto para lograrlo, lo más chévere es que la aplicación funciona en Android y es gratuita. 

Lo primero, es que descargas y ejecutas la app en tu smartphone, seleccionas la foto y vas a la función: Quitamanchas, allí te permitirá seleccionar a la persona o objeto que quieres eliminar y listo. Si la foto es de gran resolución, el resultado será genial. 

Photoshop 

Si tienes conocimientos en edición, no debes desestimar el Photoshop, es la mejor alternativa para lograr borrar a tu "ex" de las fotos, pero para tener un resultado óptimo la paciencia será tu mejor herramienta. 

¿Cómo hacerlo? Abre la imagen deseada en Photoshop y crea una copia de la foto, esto lo puedes hacer yendo al ítem Capas y arrastrar la capa original hasta el símbolo más.

Selecciona la herramienta Lazo, que está en el menú de la izquierda, y el objeto que quieras eliminar de la foto. Ahora seleccionas Editar > Relleno según el contenido y pulsa Aceptar. Enseguida verás que el objeto se ha eliminado de la imagen. 

Para que el resultado sea eficiente y bueno, deberás prácticar con las herramientas hasta lograrlo. Si tienes iPhone, Photoshop ya tiene una versión Mobile y podrás hacerlo hasta que seas un experto. ¿Te le mides a lograrlo?