Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Aplicaciones: Task Mate, la 'app' de Google que te paga por completar tareas simples

Tu teléfono puede funcionar para generarte ingresos y Google ahora te pagará por hacer tareas en línea. 

La aplicación aún está en modo de prueba, y se espera se extienda a otros países. Foto: Twitter @SoyTechno
La aplicación aún está en modo de prueba, y se espera se extienda a otros países. Foto: Twitter @SoyTechno

Tu teléfono puede funcionar para generarte ingresos y Google ahora te pagará por hacer tareas en línea. 

Se llama Task Mate y es una 'app' que Google lanzó para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de obtener dinero real con cumplir tareas simples desde el 'smartphone'. 

Aunque según detallan medios especializados, la 'app' aún está en prueba en la India, es probable que pronto se expanda al resto de los países. 

¿Cómo funcionará? 

Las tareas aparecerán disponibles desde la 'app', a través de una cartera virtual podrás acumular allí, para luego cobrarlas. Habrá de dos categorías, según detalla 9t5Google, las tareas sencillas, y las de 'campo', es decir Google te pedirá salir a la calle a algún punto en específico a cumplir tu trabajo. 

Es decir, si Google te pide hacer una foto dentro de un clóset, de alguna tienda en específico, si quieres tener la recompensa monetaria, deberás concluir tu trabajo. 

@TechPosttv

#Google lanza la app Task...

Ver tweet completo

Por ejemplo, este tipo de tareas, podría ayudar a Google a calcular el  tiempo o la distancia que hay que recorrer para llegar al lugar y así "ayudar a mejorar los servicios de mapas y poner en línea comercios cercanos a tu área local".

Otras actividades que Google podría pedirte sería grabar frases en voz alta, trascribir voz a texto, eso sí, no será tan fácil de ganar el dinero, ya que las tareas que te pidan, deberán ser revisadas y analizadas, que de ser aprobadas, la recompensa será liberada. 

¿Se podrá descargar facilmente? La verdad, es que será solo por invitación del mismo Google, para que puedas acceder a todas estas opciones de generar dinero en línea. 

Artículos Relacionados

+ Artículos