Apple anunció sus nuevos AirPods Pro

Se añade a la familia de Apple, los nuevos AirPods Pro: con un diseño único y líviano. 

Lun, 28 / Oct / 2019 3:17 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Tecnología

Colombia.com - Tecnología

Lun, 28 / Oct / 2019 3:17 pm

Se añade a la familia de Apple, los nuevos AirPods Pro: con un diseño único y líviano. 

La cancelación del ruido de ambiente es una de las funciones que más resaltan del nuevo AirPods Pro: los nuevos audífonos que lanzó Apple y que serán la sensación. 

El sistema de los audífonos llega con dos micrófonos combinados con un software avanzado para adaptarse continuamente a cada ajuste individual de oído y auriculares.

 Esto elimina el ruido de fondo para proporcionar una experiencia de cancelación de ruido superior única y personalizada que permite al usuario concentrarse en lo que está escuchando, ya sea una canción favorita o una conversación telefónica.

“Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. La experiencia de configuración de un toque, el sonido increíble y el diseño icónico los han convertido en un producto querido de Apple, y con AirPods Pro, estamos llevando la magia aún más lejos ", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. 

También te puede interesar leer: Ataques de phishing a usuarios de Mac e iOS aumentaron un 9%

Apple anunció los AirPods Pro, como una adición emocionante a la familia AirPods que presenta una cancelación activa de ruido y un sonido superior e inmersivo en un nuevo diseño liviano en el oído.

Los nuevos audífonos estarán disponible para ordenar en apple.com y la aplicación Apple Store a partir de este lunes 28 de octubre. Mientras que las tiendas físicas del mundo a partir del miércoles 30 de octubre. ¿Cúanto costarán? Según reseñan portales especializados, los dispositivos costarán 250 dólares, un equivalente a 850 mil pesos colombianos. 

 

Willmary Montilla- Apple Colombia.com Lun, 28 / Oct / 2019 3:17 pm

SÍGUENOS EN:

Google News