Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Qué son los 'Memojis' de Apple?

Los 'animojis' son la tendencia en las redes sociales, y ahora los podrás tener en Android. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los 'animojis' son la tendencia en las redes sociales, y ahora los podrás tener en Android. 

Realidad aumentada, aplicada a los 'animojis'. ¿Qué es eso? Es la nueva función que trae WhatsApp pero sólo para iPhones, sin embargo con este truco podrás tener la posibilidad de crear tu propio 'memoji' y lo podrás usar en todas tus redes sociales. ¿Te animas?

'Cacharrear' un poquito en Google Play te dará varias opciones de aplicaciones que te permiten crear tu Memoji y 'migrarlo' a Android, sin embargo la mayoría están full de publicidad. Expertos digitales recomiendan a Zepeto, es una 'app' gratuita y no tan molesta en niveles de 'adware'.   

@flacagz

Mi mamá descubriendo los ...

Ver tweet completo

Con esta 'app' no tendrás que pagar por una versión Premium ni tampoco tener que suscribirte a correos electrónicos semanales que solo llena el correo electrónico de información que ni siquiera necesitas.

Te puede interesar leer: Trucos WhatsApp: escuchar audios sin que lo noten

Esta herramienta te brinda resultados de Memoji, muy similares a los originales. ¿Qué debes hacer para disfrutar de tu propio Memoji? El primer paso será tomarte un selfie desde la aplicación, y esta imagen es que tomará de referencia para generar el avatar. Pero si sientes, que no es tan parecido a ti, podrás modificar los rasgos faciales en cualquier momento antes de guardar la imagen.

@Inundagus

Mis memojis me representa...

Ver tweet completo

Lo más chévere, es que podrás jugar con la creatividad que te permite la 'app', porque trae un paquete de emojis personalizados, que luego podrás utilizar para enviar los emoticones a través WhatsApp, así que también podrás enviar emojis y ser diferente a tus contactos. 

Además puedes personalizar fotosde tu 'carrete' de multimedia, y crear tu propio avatar para ponerlo en el perfil de tus redes sociales o aplicaciones de mensajería o dónde desees usarla.