Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Jun / 2018

Apple: Las mejores apps para Papá en su día

Conoce algunas aplicaciones para que papá pueda disfrutar al máximo su dispositivo móvil. 

Apple: Las mejores apps para Papá en su día
Aplicaciones para papá. Foto: Pixabay.

Existen miles de apps para los papás que les gusta la fotografía, cuidar de su estado de salud y disfrutar del fútbol. Es por eso que a continuación te presentamos una selección de las mejores aplicaciones que se pueden encontrar en la App Store de Apple, y que a los papás les encantará tener en su teléfono.

Apps para los papás futboleros

FIFA

La app oficial de la FIFA te mantiene puntualmente informado, en vivo y en directo, de los marcadores futbolísticos de todo el mundo y de todas las noticias de actualidad, con vídeos exclusivos, selección de las mejores jugadas, entrevistas y artículos. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Te puede interesar: Sorprende a papá con la mejor tecnología 

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

Disfruta del fútbol jugando en cualquier momento y lugar usando equipos de todo el mundo, como las selecciones nacionales de Brasil, Francia y Japón, y grandes clubes como FC BARCELONA, LIVERPOOL FC y BORUSSIA DORTMUND. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Colecciona (monas)

Controla tu colección de figuritas de forma fácil y rápida con Colecciona. Facilite su organización y haga intercambios con sus amigos. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Apps para los papás fit

Nike Training Club

Bienvenido a Nike Training Club, tu mejor entrenador personal. Ponte en forma con más de 175 entrenamientos gratuitos, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, con la ayuda de nuestros Nike Master Trainers en cada ejercicio. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Strava GPS Correr Ciclismo

Millones de corredores, ciclistas y amantes del deporte utilizan Strava para registrar sus actividades, comparar su rendimiento a través del tiempo, conectarse con sus comunidades y compartir fotos, historias y momentos destacados de sus aventuras con amigos. Esta app es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Runtastic PRO: Correr y andar

Únete a la comunidad de amigos del fitness con la app Runtastic PRO. Empieza hoy mismo a registrar tus actividade favoritas de running, caminar, bici, senderismo, esquí y mucho más. Registra tus distancias, tiempos, velocidad, elevación, calorías, etc. Esta app tiene un valor de $11.900 pesos y la puedes descargar aquí

- Colombia.com