Por: Willmary Montilla- Apple • Colombia.com

Apple revela el Apple Watch Series 5

Brújula integradas, pantalla 'Retina' siempre activa y datos de elevación son parte de las novedades. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Brújula integradas, pantalla 'Retina' siempre activa y datos de elevación son parte de las novedades. 

El Apple Watch Series 5 trae por primera vez una pantalla 'Retina siempre activa' que facilita ver la hora y otra información importante sin necesidad de levantar la mano o tocar la pantalla.

Las nuevas funcionalidades de ubicación, como una brújula integrada y datos de elevación, ayudan a los usuarios a navegar todo el día, mientras que las llamadas de emergencia permiten a los usuarios contactar a los servicios de emergencia desde su Apple Watch en más de 150 países, incluso sin tener cerca su iPhone.

 

Las posibilidades que te acerca el Apple Watch van vinculadas al bienestar, los usuarios pueden tomar control de su salud y actividad física con nuevas funcionalidades como Control de Ciclos, la app Ruido, y Tendencias de Actividad.

También te puede interesar leer: Ya no te podrán añadir a grupos de WhatsApp con esta nueva versión de la 'app'

La nueva versión Series 5 está disponible en una amplia variedad de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, ahora, titanio. Esta combinación de hardware de vanguardia con un increíble diseño de software permite que el Apple Watch Series 5 ofrezca 18 horas de batería.

Hay muchas tecnologías avanzadas que trabajan en conjunto para lograr esto, incluyendo la única pantalla de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) en la industria, un consumo de energía ultrabajo, un eficiente circuito integrado de administración de energía y un nuevo sensor de luz ambiental.

La app Ruido ayuda a los usuarios a entender los niveles de sonido ambiental en situaciones que pudieran afectar negativamente su oído, como conciertos y eventos deportivos. ¿Qué tal esto? ¿Y cuánto costará? En Colombia se consiguen en las tiendas oficiales, por encima de los 3 millones de pesos.