Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Esta es la manera para que haga una broma a sus contactos de WhatsApp

La aplicación de mensajería dispone de una herramienta con la que podrá enviar un mensaje en blanco y de esta manera distraer a sus contactos en el día de los inocentes.

Una manera de hhacer algo dovertid este día. Foto: Shutterstock
Una manera de hhacer algo dovertid este día. Foto: Shutterstock

La aplicación de mensajería dispone de una herramienta con la que podrá enviar un mensaje en blanco y de esta manera distraer a sus contactos en el día de los inocentes.

El 28 de diciembre es una celebración muy popular en Colombia, donde algunas personas suelen hacer bromas a cerca de alguna situación para después decir: Feliz día de los inocentes. El origen de esta tradición tiene relación con un hecho no tan jocoso de la religión católica cuando Herodes rey de Judea, se propuso matar a Jesucristo y ordenó el asesinato de niños menores de dos años tras enterarse del nacimiento del Jesús.

Lo que podrá hacer a través de la aplicación más popular de mensajería es confundir a sus contactos con el envió de un mensaje en blanco que sí que les causará intriga y le preguntaran sobre lo que usted ha escrito o hasta le dirán que su teléfono se dañó, todo hasta averiguar lo que se quiso decir.

Para ello, lo primero que debe hacer es ingresar a WhatsApp y buscar el chat en el que desea hacer la broma.  Luego diríjase a este enlace: https://emptycharacter.com/ y copie lo que hay en el recuadro en blanco.

Puede pegarlo en su conversación cuantas veces quiera y alargar el mensaje lo que le parezca pertinente y gracioso. De esta manera enviará el mensaje vació haciendo pasar un momento gracioso entre sus contactos.

Aprenda a usar el modo avión de WhatsApp

La función se encuentra disponible en la versión plus que puede descargar desde su tienda de preferencia, con ella podrá desconectar todas las conexiones inalámbricas. Normalmente cuando se activa la función en los dispositivos, esta impide hacer so del Wi-Fi por ende las aplicaciones quedan inservibles. Pero ahora la versión no oficial anuncio que se podrá aplicar la función solo en la aplicación sin afectar las demás funciones del teléfono.

Cabe mencionar que descargar esta versión es un poco peligroso ya que queda al asecho de los delincuentes cibernéticos, contrario a la oficial que cuenta con mayor seguridad y está respaldada por su creador.

Para activar la función, deberá abrir la versión Plus y otorgar todos los permisos solicitados, diríjase a los tres iconos ubicados en la parte superior, presione el icono de Wifi, por último, pulsar el apartado ‘Activar tema’. De esta manera dejara de recibir mensajes, llamadas, videollamadas y no podrá visualizar los estados al igual que publicar, para desactivarlo siga los mismos pasos.