Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Frozen 2': Nuevo tráiler deja sorprendidos a sus seguidores

Esta película se estrenaría en las salas de cine de Colombia el próximo 21 de noviembre.

Princesas Elsa y Anna emprenden un nuevo y arriesgado viaje. Foto: Instagram
Princesas Elsa y Anna emprenden un nuevo y arriesgado viaje. Foto: Instagram

Esta película se estrenaría en las salas de cine de Colombia el próximo 21 de noviembre.

Disney lanzó este martes 11 de junio el nuevo tráiler de 'Frozen 2', el regreso de las princesas Elsa y Anna que se embarcarán a una nueva aventura más allá de su reino para descubrir nuevos secretos.

En este segundo adelanto se puede ver cómo Elsa emprende un nuevo viaje para descubrir la realidad del pasado, esperando que sus poderes no sean demasiado, sino lo suficientes para este mundo.

Te puede interesar: Disney sorprende a los fans de Toy Stoy con un nuevo muñeco

'Frozen 2' se centrará en el pasado de ambas hermanas, especialmente en los orígenes de sus padres, pues aunque se sabe que Elsa nació con los poderes mágicos no se sabe exactamente de dónde vienen ni por qué los recibió.

Así que, en esta nueva aventura las hermanas enfrentaran un arduo camino para averiguar de dónde proceden estos poderes, cuidando una de la otra en compañía de Kristoff, Olaf y Sven.

“El pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad”, dice el troll que apareció en la primera cinta, agregando las indicaciones a dónde debe dirigirse:

“Ve al norte a través de las tierras encantadas y dentro de lo desconocido, pero ten cuidado. Siempre hemos temido que los poderes de Elsa sean mucho para este mundo, pero ahora esperamos que sean suficientes”.

La primera entrega de esta exitosa película se estrenó en el 2013, convirtiéndose en la más taquillera de la historia del estudio de animación con 1.275 millones de dólares recaudados.

Como si fuera poco, el primer tráiler de lo que sería la segunda entrega que se lanzó en ferbrero pasado, batió récords y se convirtió en el adelanto de animación más visto de la historia.

Bajo la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, "Frozen" además de hacer parte de las películas más taquilleras, también logró dos premios Óscar como; Mejor Película Animada y Mejor Canción Original para "Let It Go", (‘Libre soy’).

Este nuevo tráiler ya cuenta con más de cien mil reproducciones en el canal latino de Disney en la plataforma de videos YouTube.