Por: Willmary Montilla • Colombia.com

El misterioso botón de WhatsApp es sólo un error

La continuidad de notas de voz en su reproducción y un botón misterioso parece ser la novedad de la actualización de WhatsApp: El botón parece ser un error según reportan usuarios en redes. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La continuidad de notas de voz en su reproducción y un botón misterioso parece ser la novedad de la actualización de WhatsApp: El botón parece ser un error según reportan usuarios en redes. 

La experiencia de uso de WhatsApp es continuamente mejorada, su nueva actualización trae un extraño botón, cuya función parece no estar habilitada o simplemente es un error. El misterioso botón 'compartir' contenido en Facebook no hace nada funcional hasta ahora medios especializados aseguran que es un error de la 'app'.

Desde los portales especializados se conoció que el fulano 'botón' parecer ser un 'bug'. Usuarios a través de las redes sociales han intentado probar el botón pero reportan que en realidad no "hace absolutamente nada".  

También te puede gustar leer: El 'efecto Coronell' le ocasionó varios 'unfollow' a la cuenta de Revista Semana

El portal Android4All asegura que la reconocida aplicación no tiene planes de integrar esta función en las conversaciones ¿Se imaginan el lío? Compartir un 'chat' privado sin querer directamente en Facebook. 

La verdad si lo piensan desde el ámbito de las relaciones personales, literal es una "hecatombe". Pero la realidad es que hasta ahora se desconoce cómo se compartiría el contenido desde WhatsApp a Facebook, de hecho,  no hay versiones oficiales de si esto sea la próxima novedad del modo beta de la 'app'. 

@mozyto

Confirmado, Whatsapp vers...

Ver tweet completo

Por otro lado, otros usuarios han reportado que ni siquiera han notado el extraño botón en su nueva actualización. ¿Qué debes hacer para verificar si funciona? Sólo abres tu perfil de WhatsApp, hay que pulsar en los tres puntos verticales dentro de cualquier ventana de chat para encontrar dicha opción.

Y ahí podrás visualizar el famoso botón que no funciona de la actualización más reciente de WhatsApp. Hasta ahora, esta opción pudiera indicar que WhatsApp estaría realizando pruebas, de vinculación entre las aplicaciones 'filiales', sin embargo todos se enteraron de esta manera.

@TendenciasTech

#Tecnología - ¿Y ese mist...

Ver tweet completo

Toca estar atentos a las futuras actualizaciones, ya que de pronto, puedas compartir una conversación privada en tu perfil público de Facebook sin querer.