Por: Redacción Tecnología| Prensa Huawei • Colombia.com

Huawei FreeBuds 4i, los audífonos que te harán 'viajar' a tus propias películas

Los audífonos FreeBuds 4i tienen matices espectaculares y con un precio asequible.

Actualización
Los FreeBuds 4i son unos audífonos de alta potencia pero con un precio asequible. Foto: Twitter @Huawei
Los FreeBuds 4i son unos audífonos de alta potencia pero con un precio asequible. Foto: Twitter @Huawei

Los audífonos FreeBuds 4i tienen matices espectaculares y con un precio asequible.

Los Huawei FreeBuds 4i cuentan con un diseño especial para reproducir un amplio rango sonoro que permite disfrutar de los matices del audio en  las películas y series.

Los Huawei FreeBuds 4i cuentan con un diseño capaz de ofrecer este amplio rango sonoro de manera compacta, cómoda y asequible. 

El diseño sonoro de una pieza audiovisual está compuesta por muchas capas que dan profundidad y emoción a la escena. Probablemente las más comunes son el diálogo y la música. Para disfrutarlas al máximo, es importante contar con un sistema capaz de reproducir un amplio rango sonoro, como lo hacen los FreeBuds 4i.  

Los Huawei FreeBuds 4i cuentan con un diseño especial. Foto: @Huawei
Los Huawei FreeBuds 4i cuentan con un diseño especial. Foto: @Huawei

Diseño sonoro 

Gracias a la bobina dinámica de 10mm y el diafragma de polímero sensible, los Huawei FreeBuds 4i brindan el amplio rango sonoro que permiten a las personas disfrutar de esa construcción.

Pueden sentir esas armonías instrumentales, claridad en las voces y los bajos contundentes que puede provocar mover el cuerpo al ritmo de esos sonidos. Además, la baja latencia de transmisión sonora permitirá que no haya desfases entre lo que el ojo ve y lo que el oído escucha. 

Su batería integrada permite hasta 10 horas de reproducción de sonora, ideal para hacer una maratón de películas o series en trayectos de viaje largos. A esto se suma que su diseño cuenta con un agarre firme y cómodo, incluso durante extensos tiempos de uso. 

Para sumergirse de lleno en el contenido auditivo o audiovisual, las personas pueden activar el sistema de cancelación de ruido ambiental. Sin embargo, cuando hay que estar consciente del ambiente o el usuario desea hablar con alguien más, siempre puede mantener presionado el auricular durante unos segundos y pasar al modo ‘reconocimiento’.  

Disponibilidad y precio 

Los Huawei FreeBuds 4i se encuentran disponibles en los principales almacenes de cadena y en la tienda virtual Huawei Shop.  Ya quedan pocos días para aprovechar la promoción exclusiva de la tienda virtual donde las personas pueden adquirir los auriculares por un precio de $249.900.

Artículos Relacionados

+ Artículos