Actualización: Jue, 18 / Jul / 2019 10:59 am
Colombia.com Bogotá Jue, 18 / Jul / 2019 10:16 am

'Infieles' podrán bloquear conversaciones de WhatsApp para que su pareja no las lea

¿Tienes pareja con mucha curiosidad por leer tus 'chats' de WhatsApp? Con este truco podrás evitarlo. 

'Infieles' podrán bloquear conversaciones de WhatsApp
Este es el truco que podrás realizar si tu pareja te revisa tu WhatsApp. Foto: Shutterstock.

¿Cómo mejorar la privacidad de tu WhatsApp? Sobre todo, cuando tienes una pareja 'inquieta' en leer todo lo que haces en tu 'app'. Así que si eres de los que coquetean en la red social, este truco es para "proteger todos esos datos". 

Esta opción de WhatsApp, es ideal para ayudar a los hombres y también mujeres, que no saben cómo hacer para que sus parejas dejen de 'espiar' sus conversaciones y revisar sus teléfonos, "es otra medida de seguridad que se activa al momento de acceder a la aplicación", detalla el portal Noticias24.

También te gustaría leer: Descubre los nuevos 'emojis' que lanzará Apple para sus usuarios

Según sea, la referencia de tu 'smartphone' podrás realizar esta configuración de privacidad. La aplicación te brinda la opción de poner una contraseña, pin o lectura de huella digital, cada vez que se abre la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes.

¡Debes actualizar tu aplicación a la versión más nueva! Luego abres el menú de configuración, le das a la opción Cuenta, de allí te diriges al ítem de Privacidad.

En la opción de Bloqueo de Pantalla, WhatsApp te permite elegir la forma de desbloqueo -ya sea con pin, contraseña o huella digital, después selecciona el tiempo sin actividad que activa el bloqueo y listo.

Willmary Montilla - Colombia.com