Por: Redacción Tecnologia • Colombia.com

La tercera versión del iPhone SE será lanzada en el 2022

Uno de los 'smartphones' más esperados, es la versión económica del iPhone SE, en tercera edición.

Actualización
El equipo "aún es un rumor" ya que no tiene una versión final establecidad. Foto: Twitter
El equipo "aún es un rumor" ya que no tiene una versión final establecidad. Foto: Twitter

Uno de los 'smartphones' más esperados, es la versión económica del iPhone SE, en tercera edición.

Durante los primeros meses del 2022, podría salir al mercado la tercera edición del iPhone SE. La versión más económica de los 'smartphones' de la 'manzanita' y estas son algunas curiosidades del nuevo smartphone. 

Según medios especializados, el iPhone SE3 está en "proceso de producción". Eso se confirmó a través de un reporte de MyDrivers, que confirmó la producción del equipo, pero se desconoce si la compañía tiene lista la versión final. 

Pero eso sí, el SE3 aparece en la lista de los productos a lanzarse para el próximo año, las predicciones aseguran que el smartphone tendría todas las particularidades del 'gama alta', pero con precios asequibles para los usuarios. 

5 características del iPhone SE 

  • Pantalla LCD: La retina HD de 4,5 pulgadas, el botón del Home y su touch ID está integrado en la pantalla LCD, según las reseñas, es probable que exista un tipo de cambio en el Face ID. 
  • Procesador "propio": Hay que recordar que la antigua versión de iPhone SE trae el procesaro A15, que incorpora 3GB de memoria RAM. La nueva versión del iPhone SE podría incluir una variante Plus, para dinamizar el procesamiento del smartphone. 
  • Cámaras de última generación: La versión anterior no escatimaba en recursos fotográficos, es por ello que se esperar que el sistema de cámaras de la tercera versión, también incluya la gama alta de las fotografías. 
  • Resistencia al polvo y agua: El SE es resistente al agua, puede soportar hasta 1 metro de agua clara, por espacio de 30 minuto.
  • Carga inalámbrica: Puedes tener batería para jornadas extensas de uso del 'smartphone', pero así también, podrás tener un cargador inalámbrico que sirve para cargar en 30 minutos, el 50% de la totalidad. 

Ahora bien, todos los detalles se conocerán cuando un comunicado oficial se difunda, hasta ahora son rumores de la fabricación. ¿Y cuánto cuesta esta referencia en Colombia? La anterior versión, brindaba todas las especificaciones del 'gama' alta pero cuesta menos de 2 'milloncitos' de pesos colombianos.