Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Feid colabora con Waze y así podrá activarlo en su dispositivo móvil

Gracias a la más reciente actualización, escuchar las indicaciones de su ruta en la voz del cantante antioqueño reconocido como Feid.

Waze es la aplicación que le ayuda a buscar la mejor ruta cuando va a viajar. Foto: Instagram Feid
Waze es la aplicación que le ayuda a buscar la mejor ruta cuando va a viajar. Foto: Instagram Feid

Gracias a la más reciente actualización, escuchar las indicaciones de su ruta en la voz del cantante antioqueño reconocido como Feid.

Salomón Villada Hoyos, se ha hecho popular a través de redes sociales no solo por su talento musical, sino por algunas expresiones que lo han marcado y que son su manera de identificarse ante el público, con su acento paisa marcado y con la palabra “mor” que no puede faltar mientras habla. El anuncio de la colaboración con la aplicación de origen estadounidense, la hizo el mismo reguetonero por medio de su Instagram, Si usted está en Colombia, y quiere que el ‘Ferxxo’ le diga pa’ dónde tiene que irse el día de hoy, dele clic a este link que el ‘Ferxxo’ le dará las indicaciones por Waze”.

¿Cómo activar la voz de ‘Ferxxo’ en Waze?

Para activar la nueva función de Waze en colaboración con el ‘Ferxxo’ debe seguir las siguientes indicaciones:

  • Abrir la app Waze y asegurarse que se encuentre actualizado. En caso de no ser así, ir a AppStore o Play Store, buscar la aplicación y dar clic en ‘Actualizar’.
  • Después de actualizar, abrir nuevamente la aplicación y dirigirse a ‘Mi Waze’.
  • Luego se dirige a la sección que indica ‘Ajustes’.
  • Diríjase a ‘Sonido y voz’.
  • Buscar: A. Latinoamérica (Feid).
  • Seleccionar y apreciar la melodiosa voz

El además compositor colombiano, llegará a la capital del país, como parte de su gira Ferxxo Nitro Jam” al Movistar Arena los días 2, 3 y 4 de diciembre para que sus fanáticos y quienes disfrutan de su música canten temas como “Feliz cumpleaños”, “Hey mor” y “En la de ella”, para las tres presentaciones, hasta el momento se encuentran agotadas las entradas.

El artista, además también lanzó este 1 de diciembre una colaboración con una marca de ropa colombiana llamada Palmeramia, donde se resaltan buzos anchos, guantes, gorras, camisas pañoletas entre otras, entre tonos negro, verde, blanco y amarillo que lo identifican y con todo el estilo motero del artista.

Por su parte, Waze es una aplicación de tráfico y navegación creada como una herramienta de navegación, en la que podrá encontrar las rutas hacia sus destinos y además de ello saber cómo se encuentra el tráfico. Así mismo, por la temporada navideña, se añadió el modo navidad, donde verá como vehículo al trineo de santa, así como la opción de activar la voz de papa Noel o mamá Noel solo en inglés para sus próximos recorridos.