Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Llega Alcatel 5V a Colombia: Conoce sus características y disponibilidad 

Este dispositivo fusiona una pantalla FullView 19:9, y cuenta con una cámara profesional potenciada con IA. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Este dispositivo fusiona una pantalla FullView 19:9, y cuenta con una cámara profesional potenciada con IA. 

El Alcatel 5V llega a Colombia, un equipo lanzado por TCL Communication, que se convierte en el emblema de un portafolio de smartphones completamente rediseñado.

Este smartphone ofrece funciones de alta tecnología tales como una pantalla de borde a borde a un precio totalmente asequible.

Te puede interesar: ¡Colombianos! les tenemos los mejores relojes inteligentes y monitores de fitness del 2018

Alcatel 5V cuenta con un diseño de estética premium, que incluye una pantalla optimizada FullView 19:9 y una cámara mejorada que emplea Inteligencia Artificial (IA) para capturar fotografías de calidad superior.

Gracias a la pantalla Alcatel FullView 19:9 integrada al dispositivo, la experiencia visual que tendrás con el Alcatel 5V te llevará a otros límites. Alcatel es la primera marca en entregar pantallas 19:9, de gran aspecto, en todas las series de producto del portafolio.

El equipo ofrece un diseño compacto y sin bordes, una pantalla expansiva de 6.2 pulgadas en un factor de forma de 5.5 pulgadas, un cuerpo más delgado y con proporción de pantalla-cuerpo del 88%.

Esto hace que Alcatel 5V sea más fácil de utilizar y de llevar en el bolsillo. Con este dispositivo podrás publicar fotos en redes sociales directamente desde la app de cámara con el Social Mode, disfrutar de experiencias visuales tipo cine y hacer más cosas gracias a su  función multitasking.

Diseño premium sin bordes y estilo delgado

Cuenta con un diseño con cuña y sin bordes, que encapsula una pantalla premium de borde a borde, con vidrio Dragontrail de 2.5D y cuerpo curvo integrado. Su cubierta es brillante y pulida, acabados tipo Optical Vacuum Plating (OPVM).

Fotografías más profesionales

Alcatel 5V está equipado con una cámara trasera doble con función de profundidad de campo avanzada. Asimismo, podrás capturar imágenes con efecto Bokeh, que desenfoca el fondo para enfatizar un objetivo o desenfocar la imagen una vez tomada en tiempo real.

Las fotos siempre tendrán riqueza de color y detalle aún en condiciones de poca luz gracias a su gran tamaño de pixel de 1.25 micrómetros y su Modo Nocturno. Este smartphone incluye una cámara frontal de 13 MP, ideal para los amantes de las selfies.

Con la Inteligencia Artificial que integra este dispositivo, podrás generar fotografías de nivel superior, debido al uso de algoritmos que detectan hasta 10 escenas y objetos diferentes, los cuales proveen configuraciones óptimas de fotografía y generan la mejor imagen.

Seguridad Biométrica

Alcatel 5V también incluye Face Key, una tecnología biométrica de seguridad que usa reconocimiento facial para identificarte como su dueño y desbloquear el teléfono, obteniendo un desbloqueo del dispositivo con un tiempo de 0.5 segundos.

Adicionalmente, el teléfono también cuenta con un sensor de huella digital.

Alcatel 5V estará disponible desde el mes de noviembre a un precio especial de lanzamiento de $599.900  por tiempo limitado (Nov 30).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com